Chiquetete desata las bromas en la red tras desvelar que no es Melchor ante un grupo de niños

Por | 06 Ene 18, 13:19

El cantante de flamenco Chiquetete, conocido por canciones como ‘Esta cobardía’ (recientemente versionada por Las Chillers), es “trending topic” el día de Reyes pero nos preocupéis, no le ha pasado nada: a quien le ha pasado algo es a los niños de un colegio de Sevilla que se sentaban ante él y los otros Reyes Magos en un auditorio a espera de sus regalos.

Durante el evento, Chiquetete ha encarnado a Melchor, pero parece que harto del calor y de la mentira de la interpretación, ha decidido quitarse corona y barba y desvelar a los niños que él no es ninguna majestad venida de Oriente, sino un cantante llamado Chiquetete. Sus palabras han sido: “Yo he trabajado en muchas partes del mundo y he trabajado en partes muy pobres. Yo soy cantante, yo soy Chiquetete”. A continuación, se ha arrancado a cantar una parte de ‘Esta cobardía’.

Por supuesto, el surrealista acontecimiento no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde la revelación de Chiquetete está dando lugar a multitud de memes y bromas. Una de ellas anuncia: “Y en un inverosímil giro de los acontecimientos, quien fulmina la ilusión de los tiernos infantes no es una “drag queen” en una carroza, sino el mismísimo Chiquetete”. Las sorpresas de la Navidad…

Etiquetas:
  • DAS ASCO

    Y la gente hablando y preocupada 3 días por una carroza de drag queens disfrazadas de peluches… A mí me preocuparía mas que dejaran a este imbécil entrar en un colegio para una función.

  • Alejandro

    No solo eso , independientemente de si a la gente le cae bien o no su ex mujer , le maltrataba un día si otro también . Un gran ejemplo para los niños un ejemplo mucho mejor que una drag queen donde va a parar .

  • xabier

    Penita pena; machismo rancio por doquier.

  • Cash.S.S

    Me gustaria ver el video pero…. y si me quedara sin datos ~_~.

Send this to a friend