Marshmello comparte ‘Spotlight’, su colaboración ahora póstuma con Lil Peep

Por | 12 Ene 18, 9:47

Pese a su (buscado) anonimato, Marshmello es uno de los productores EDM del momento gracias a éxitos como ‘Silence’ con Khalid, ‘Wolves’ con Selena Gomez o a canciones en solitario como ‘Alone’. Posteriormente a estas canciones, entorno a noviembre el músico tramaba otro posible éxito junto al rapero Lil Peep, una canción titulada ‘Spotlight’ que ambos no pudieron completar juntos, ya que el rapero fallecía tempranamente solo unas semanas después.

‘Spotlight’ es una canción que fusiona hip-hop (el ritmo) y pop (la melodía) y Marshmello ha querido compartirla póstumamente para recordar al joven Peep. “Peep traía una emoción a la música que no se podía comparar con la de nadie a quien yo haya conocido. Empezamos la idea juntos, pero desafortunadamente nunca pudimos terminarla juntos oficialmente. Cuando escucho esta canción ahora, me dan escalofríos pensar que él pudiera escucharla. Dedico esta canción a la madre de Peep, a su familia, a sus amigos y a sus fans. Gus vivirá para siempre a través de su música y eso es algo por lo que deberíamos estar tremendamente agradecidos”.

Por suerte Lil Peep sí dejó listo un prometedor disco debut en la estela de Post Malone y Lil Uzi Vert en el que, tal y como escribía mi compañero Raúl Guillén, convivían “trap, emo-rock a lo My Chemical Romance o Linkin Park, tatuaje extremo, estética acid y gótica a un tiempo y sexualidad desprejuiciada”.

Etiquetas: ,
  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Que triste no poder disfrutar de la segunda parte de su album.. :(

  • Angelfuck

    Para mí uno de los grandes descubrimientos su maxi de 2017, siempre está en mis MP3, una pena que haya muerto tan pronto.

  • Wiccan

    Who

Send this to a friend