¿Qué es Antichurros?

Por | 12 Ene 18, 12:30

El domingo 14 de enero se celebra en Sala Apolo de Barcelona una nueva edición de Antichurros, una fiesta muy conocida también en Madrid y que busca hacerle la competencia a la fiesta principal Churros con Chocolate, celebrándose de hecho no en la sala principal sino en La [2], recientemente renovada.

El próximo Antichurros, que en el pasado ha albergado las actuaciones de Guille Milkyway, Mueveloreina o las sesiones de Pedro Marín, Dorian u Ojete Calor, contará con la presencia esta vez del DJ británico Alex Metric, conocido por canciones de electro bailable como ‘Hopes’ o ‘It Starts’. Metric se acompañará en la cabina de Mr.K!, Ley Dj y Hernán Lagos. El acceso al evento será gratuito hasta las 22.00. Después, serán 10 euros + consumición.

Apolo escribe: “Diversos colectivos, grupos, artistas y DJs han sido y serán los responsables mes a mes de pasar por la ANTICHURROS y demostrar si son capaces de eclipsar y robarle público y aportarle nuevos seguidores y adeptos a Churros con Chocolate. En esta fiesta paralela en la renovada sala de abajo del Apolo habrán directos, sesiones de lo más nuevo de la música electrónica local e incluso artistas internacionales”.

  • Franete

    Pues buen electro-House escucharán en la Antichurros con Alex Metric.

  • ヒメネス ペドロ

    Empezando por que los Churros son su organizador y las cuatro modernas que le tocan las palmas y que van a ver lo que pillan gratis por allí, DJ no tienen y música de calidad poca. Pero un lugar perfecto para coincidir con todas las guarras del Grindr.

    Al menos Antichurros ha ganado como evento a nivel cultural…

  • Risingson

    Hope es un temarral enorme.

Send this to a friend