Beck destroza todos los récords de monería en el vídeo de ‘Fix Me’

Por | 17 Ene 18, 12:10

Beck publicó hace meses su disco ‘Colors’, que suponía su regreso al pop en el sentido más estricto de la etiqueta. Producido por él mismo junto al afamado Greg Kurstin –Adele–, aunque resultaba un pastiche de influencias que le llevaban a sonar más a Electric Light Orchestra o Cut Copy más que a sí mismo, no dejaba de ser un disco notable. Sin embargo, uno de sus temas más reposados, que recordaba al Beck que ganó un Grammy al Mejor Álbum por ‘Morning Phase’ es destacado ahora como single.

Hablamos de ‘Fix Me’, que ha sido objeto de un vídeo muy llamativo que no puedes perderte. Se trata de un vídeo dirigido por Brook Linder y que protagonizan unas populares y curiosísimas estrellas de Instagram. Se trata de Mame, una niña japonesa y sus tres preciosos caniches gigantes, llamados Qoo, Riku y Gaku, que juntos rompen todos los niveles de cuteness habidos y por haber con sus instantáneas y vídeos.

Linder ha viajado a Yamagata (Japón), donde vive la familia de Mame, para rodar imágenes totalmente idílicas de la niña y sus perritos (y un poquito de product-placement), todo tan terriblemente mono que da incluso un poco de miedo tanta perfección y candidez. El vídeo tiene además una coartada comprometida, pues forma parte de un acuerdo de Beck para promocionar la asociación ASPCA, dedicada a luchar contra el maltrato animal y animar a adoptar perros, en lugar de comprarlos.

Etiquetas:
  • mardebering

    bestial, que pena que el audio sea muy cara B sinó sería el video del año.

  • Mario Melendez

    No tengo nada en contra de Beck pero a mi sinceramente Colors no me gusto ni fue de mi agrado…

  • ray manta

    Colors fue para mi uno de los mejores discos del año pasado. Pero no por canciones como esta, que está bien pero es un poco moñas, como el vídeo.

  • mardebering

    (risas) bienvenido al club.

  • Mario Melendez

    Esperaba un album mas serio pero es algo soso y eso que a mi me gusta el Pop….

  • Esteban Martínez

    Tremendo disco, gran video. Y Beck? Un puto genio…

  • mardebering

    es un disco de caras Bs.

Send this to a friend