Agoney, último expulsado de OT, aún podrá ir a Eurovisión

Por | 23 Ene 18, 9:34

A escasas horas de que arrancase la enésima gala de Operación Triunfo, RTVE confirmaba anoche a través de su página web las diferentes fórmulas que adoptarán los concursantes de la Academia de cara a su participación en Eurovisión.

Como se sabía, habrá propuestas solistas para los cinco finalistas -Miriam, Amaia, Alfred, Aitana y Ana Guerra- pero también tres duetos, lo que incluye al sexto expulsado del programa, Agoney. De manera incomprensible, RTVE propondrá también que los cinco finalistas del programa acudan a Lisboa para cantar ‘Camina’ junto a Manu Guix -responsable de la abominación con rap-, lo cual se aproxima bastante a nuestras peores pesadillas.

Hoy 23 de enero, a partir de las 14.30, se conocerán las canciones propuestas para cada concursante de la Academia a través del programa especial OTVisión, en el que participarán varios concursantes, la cantautora Zahara y el periodista Juanma Fernández. El público votará por su propuesta favorita en una gala especial el 29 de enero a través de SMS, llamadas telefónicas y aplicación OT, escogiendo primero sus tres canciones favoritas y finalmente de entre esas tres, la mejor.

Mucho se hablado sobre la ilusión que Agoney guardaba por ir a Eurovisión -más que ningún otro alumno de la Academia- y parece que su sueño se cumplirá, pese a lo absurdo de las fórmulas escogidas por RTVE (¿por qué un concursante expulsado aspira a ir a Lisboa?). De momento, Alberto Jiménez de Miss Caffeina ha confirmado en Twitter que compuso la canción para Agoney para Eurovisión, una canción “con una producción brutal” que finalmente no podremos oír en voz del canario en Lisboa.

  • Cash.S.S

    Lo bueno es que los peluqueros de ot ya no le van a quemar el pelo.

  • Ewan

    Rezando para que la gente no vote por Camina. Y miedo me dan las canciones elegidas.

  • G_LFL

    ya lo traía quemado de casa.

  • King F

    Me encantaría saber cuánto os paga la productora de esta basura para que dia si y dia también nos pongáis un artículo random sobre ello, dejad de intentar que pase porque no va a pasar!! Entre esto y lo de la “noticia” de que no sé qué loser de no sé qué grupo de losers canta la sintonía de la mierda más grande de la TV, os estáis cubriendo de Glory! Muy asco todo…

  • Franete

    Albergo esperanzas que entre las elegidas haya algo decente que le de a la gente por votar. Pero conocemos los gustos de la masa en este pais, asi que comparto tu miedo. Mucho miedo…

  • Usi Drm

    En donde se pueda votar por la canción?

  • Ewan

    El proximo lunes durante la gala de eurovisión por sms telefono o en la app de ot

  • Bitch79

    una pena, su estilo horteril le daba muchos puntos para Eurovisión, pero está claro que vender penita tipo Ana guerra, Rosa, etc, en España es lo que mola.

  • Andrea_

    ¿Pena de qué?

  • Bitch79

    hija si, el rollo ése de la superación y del patito feo y bla bla bla…. “al principio me decian que lo hacía mal y luego he florecido como un cisne blanco y estoy en la final” osea Ana Guerra.

  • Andrea_
  • Rosa

    Pues yo no entiendo cómo pudieron sacar a Agoney y dejar a Ana Guerra, lo que dijo Julia (del jurado) sobre que ella está muy lejos de sus compañeros en cuanto a cualidades interpretativas es cierto.

Send this to a friend