Sia producirá la nueva película de Natalie Portman ¿inspirada? en Britney Spears

Por | 28 Ene 18, 12:46

The Hollywood Reporter confirma que el 1 de febrero arranca el rodaje de ‘Vox Lux’ (“la voz de luz”), la nueva película de Brady Corbet sobre una malograda estrella del pop llamada Celeste. Natalie Portman protagonizará la película -lo que le gusta a ella un drama-, interpretando al personaje principal, junto a Jude Law. Curiosamente, la mismísima Sia producirá la película, y además compondrá canciones para la banda sonora.

La película se centrará en la mencionada Celeste y narrará su ascenso al estrellato y su posterior caída a los infiernos y recuperación. Temporalmente, el filme abarcará desde los inicios de Celeste en 1999 hasta la actualidad, lo cual parece una clara alusión a la historia de Britney Spears. Aunque Corbet prefiere no centrarse en ningún personaje concreto y ha asegurado que la película, en general, trata sobre el “problema de la adoración y el culto y la deconstrucción de iconografías familiares”.

Todas estas artistas están conectadas. Portman y Spears llegaron a organizar una fiesta de fin de año en Nueva York en 2002 y además Spears afirmó en un cuestionario de Twitter en 2013 que de realizarse un biopic sobre ella, le gustaría que fuese Portman quien la interpretara. Por otro lado, Sia y Portman colaboraron en el mismo anuncio de Dior en 2017 y la cantante australiana compuso varias canciones para el séptimo disco de Spears.

  • AliveIn2018

    Pues mira, esto tiene mejor pinta que todo lo que lleva haciendo últimamente Sia.

  • mardebering

    hay veces que hay noticias difícil de creer.

  • King F

    Yo ya quiero saber cuándo se estrena!!

  • Arturo Blatino

    Que buena noticia!. La tematica de la película concuerda con la temática habitual de componer de Sia (caída, resurgimiento y autosuperación). Sería genial que esta banda sonora fuera un disco conceptual con la temática de la película. Seguro que puede sacar un trabajo excelente.
    Como fan de Sia solo puedo decir que ilusión e impaciencia por ver el resultado final.

  • Juanpablo

    A mi me suena a un A star is Born feat. Britney Spears jajajja Se llegará a estrenar para antes de fin de año y asi competir con la Gaga/Cooper?

  • Portman debería interpretar en la gran pantalla a Martina Hingis.

  • Pro xx

    Espero que muestre como la industria del espectáculo endiosa a una persona con cero talento que no baila, no canta, no actúa, no produce, no escribe y tiene las patas podridas, actualmente olvidada y viviendo de residencias a costa de las sidarmy, que todavía creen que ese robot tieso tiene talento para algo.

  • jose Maria Benitez Subias

    Enfermo mental

  • Pro xx

    Ni Que fuera shitney en 2007 jaja la gloryp

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Pobre Sia..

  • Sia cuesta abajo y sin frenos.

  • Javerit DeFain

    Natalie Portman es entrada vendida para mí

  • Jeremias Martin

    si baila si es reconocida por la rolling stone como de las mejores bailarinas, obvio no es como christina aguilera y si hace playback casi siempre pero en 2017 se ha estado esforzando para volver a cantar en vivo, obvio que no actua si no se dedica a eso, ha sido productora de varios discos, siempre escribe canciones como everytime, me against the music, work bitch, perfume, someday(i will undersatnd), etc esta tan olvidada que ha batido records en europa este año en venta de entradas para su tour y su residencia fue de las mas recaudadoras de la historia de las vegas, “A partir de febrero de 2017, el espectáculo ya había recaudado más de 103 millones de dólares con más de 700.000 asistentes, lo que la convierte en una de las residencias de conciertos más exitosas de Las Vegas.​ Del mismo modo, Spears consiguió batir nuevamente un récord, su concierto de Año Nuevo fue el espectáculo más millonario de la historia de Las Vegas, con más de 1.172.000 dólares de recaudación.”
    asi que el unico mediocre aqui eres tu

  • Deberían de deshacerse del nombre Celeste y ponerle Britney, mientras antes mejor porque Natalie a pesar de su talento ya esta creciendo y quizás no pueda hacerlo en un futuro. Best love triangle.

  • Pro xx

    Ay ya sacaron las ventas oxidadas sólo te faltó presumir el premio a mejor ombligo, y actualmente como anda? Acaso bailar ahora es mover los brazos como robot y que tus bailarines te levanten las piernas por que no la puedes levantar? Ya ni cerdariah, y la mayoría de sus éxitos no escribió ni producio nada bien manca esa cagada, con razón work bitch es tan mierda por que salió del culo de caganey jajaja

  • Jair Argüello

    Cuanto odio en pocas letras, espero puedas coger pronto y que Xtinta (obvio eres fan de la cerda) tenga éxito algún día para que seas feliz 😌

  • Pro xx

    Bien obsesionadas las cagarmy con xtinta mejor compren una copia de glory hole que ni en su casa escuchan, la hongo fatal completita.

Send this to a friend