Emergència se despide, tras 10 años, con cartelón

Por | 29 Ene 18, 16:59

El festival de músicas emergentes Emergència se despide tras 10 años apoyando la buena música, y lo hará con un cartelazo que incluye las actuaciones de Joe Crepúsculo, Oso Leone (presentando nuevo disco), Marina Gallardo, el recomendable proyecto Flamaradas, Holögrama, All La Glory y los californianos Reverberation Radio. Son, ni más ni menos, que algunas de las bandas más significativas que se han podido ver a lo largo de la última década en los escenarios del CCCB (Barcelona). Todos ellos actuarán el próximo 10 de febrero a partir de las 18.00 en el Hall del CCCB al módico precio de 7 euros.

Según la nota de prensa, “el CCCB está muy satisfecho y agradecido de haber acogido durante estos diez años un festival de músicas emergentes, que ha ido creciendo y evolucionando como muchas de las bandas que han pasado por sus escenarios” y que, como explica Sergio Silva, director del festival, “ya se encuentran jugando en otra liga”. Continúa Silva: “está bien que un proyecto tenga un inicio, un desarrollo y un cierre final. Emergència! ha cumplido una etapa, tanto en la historia del CCCB como en la mía personal, y es hora de cerrarla, de dejar paso a otras ideas, otros proyectos, otros conciertos”.

En la web de CCCB podéis hacer un recorrido por los carteles de estos 10 años. Allí podemos comprobar que en 2009 por ejemplo se invitó, además de a Crepus y a Marina Gallardo a Jeremy Jay y Nudozurdo; en 2010 a Dent May, Pony Bravo o Mujeres; y en 2012 a Oso Leone o a los entonces llamados Pegasvs. Cartel: Miguel Brieva.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend