Robin Pecknold de Fleet Foxes tampoco aprueba el triunfo de Bruno Mars en los Grammys

Por | 30 Ene 18, 11:20

La victoria de Bruno Mars en la categoría de Álbum del año en los Grammys ha levantado cejas en la industria por considerarse un premio a la tradición y el enésimo ninguneo de los premios más importantes de la música popular al hip-hop, ya que especialmente ‘DAMN.’ de Kendrick Lamar fue el disco mejor valorado de 2017 y el segundo más vendido (por detrás de ‘Divide ‘ de Ed Sheeran, que no estaba nominado en esa categoría).

Entre las personas destacadas que han compartido su opinión sobre Bruno Mars y su victoria en los Grammys, está Bon Iver, quien no se ha cortado la lengua asegurando que la victoria de Mars en los Grammys “ha de ser una puta broma”, indicando que aunque no tiene problema alguno con el artista, Mars simplemente ha creado “hits basados en éxitos del pasado”, y que es por tanto “momento de olvidarse de los Grammys”.

De la misma opinión es el colega de profesión de Justin Vernon, Robin Pecknold de Fleet Foxes, quien en su stories de Instagram ha dicho, como informa Pitchfork: “aparte de Kendrick, SZA o Jay-Z nada de lo nominado en los Grammys era demasiado bueno en mi opinión, pero dárselo todo a la Gap Band de Toys ‘R Us es bastante ridículo”. Contestando a los fans que le preguntaban qué discos de los nominados en los Grammys había escuchado, Pecknold reconoce que “ninguno”, pero que es fan del nuevo disco de No Age.

The Gap Band fue una banda de R&B y funk que alcanzó fama durante los 70 y 80 con canciones como ‘Outstanding’, ‘You Dropped a Bomb on Me’, ‘Oops, Up Side Your Head’ o ‘Burn Rubber on Me’, similares por sonido al estilo de ‘24K Magic‘.

  • Cash.S.S

    A que vienen estos a estas alturas con este discurso si casi nunca se premia la calidad, pero vamos por que Bruno Mars se base en estilos del pasado no desacredita que le premien, estan envidiosos y punto.

  • Janis

    Que relevante

Send this to a friend