Justin Timberlake dice que su disco, ya filtrado, no es country

Por | 01 Feb 18, 9:49

En las últimas horas, ‘Man of the Woods’, el nuevo disco de Justin Timberlake, se ha filtrado a la red, dando oportunidad a sus fans de saborear antes de su lanzamiento el 2 de febrero sus nuevas canciones junto a Timbaland y The Neptunes. El disco se ha presentado con tres singles semanales, ‘Filthy’, ‘Supplies’ y ‘Say Something’, a falta de un cuarto cuyo vídeo conoceremos el mismo viernes.

Parecía que ‘Man of the Woods’ iba a ser un disco country después de que Timberlake apareciera en las fotos y vídeos promocionales -incluida la portada del disco- en medio de un bosque o caminando a través de campos de trigo y llevando vaqueros y una camisa de franela. Algunos de los títulos del disco, como ‘Supplies’ (“suministros”), ‘Livin’ Off the Land’ (“viviendo del campo”) o “franela”, también apuntaban a esa dirección. Por no hablar de que ‘Say Something’ es una colaboración con el cantante country Chris Stapleton.

Pero nada que ver: en un vídeo colgado en Instagram durante el día de su cumpleaños, el 31 de enero, Timberlake asegura que su disco no es country, y que el título de ‘Man of the Woods’ se refiere a su hijo, Silas Randall. Habrá que escuchar el disco para averiguar dónde encaja la criatura en todo esto, porque la imaginería bucólica con la que se presenta ‘Man of the Woods’ y el sonido urban de sus singles, poco tienen que ver entre sí….

Por cierto, en tanto prepara su actuación en la Super Bowl, que se celebra este domingo, Timberlake ha adelantado otro tema del disco en redes sociales. ¿Será el próximo single?

I feel like @djkhaled right now!!! NEW SONG ALERT! Birthday vibes! Thanks everybody for the bday love!!! And the cut @nellichristine.

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Etiquetas:
  • Angelfuck

    Filtrado no se en donde que llevo la mañana entera buscándolo.

  • Ding Dong

    Pereza

  • Arturo Blatino

    Country como music de madonna

  • King F

    Joder que careto se le ha puesto!! Da mas asco que nunca!!

  • Yo ni el primer sencillo escuchado porque me da pereza

  • npǝ
  • No.

    Hombre… Supplies y Filthy no es que sean country precisamente…

  • Lalipop
  • mardebering

    lo poco que he escuchado me suena bastante a Bruno Mars, a los Bee Gees, y con bastante relleno.

  • Angelfuck

    Gracias piratilla.

  • Lalipop

    Actualizo despues de 4 escuchas….ya no me esta gustando tanto…… https://uploads.disquscdn.com/images/3ce301392940eaaa5f2090be63f983a76c1349f2850760bff8c430b8f5541509.gif

  • Rita Hawkins

    Describe cariño, te refieres a su nariz que cada vez baja más pisos y ya va por el entresuelo 1ª?

  • AliveIn2018
  • Frank is my dad

    DONDE DONDE

  • Angelfuck
  • Riot Berry

    Que flojera

  • Angelfuck

    Cuanto prejuicio contra el disco de un artista que ni siquiera han escuchado, a mi me ha sorprendido muy positivamente después de que los adelantos no me entusiasmasen son canciones que encajan muy bien dentro del disco, me encanta el ritmo de midnight Summer Jam, tiene unos puntos funkys bastante buenos.

  • Juanma Valle

    me pide contraseña…

  • Angelfuck

    Imposible has probado en el modo free? Me lo he bajado yo y un colega del mismo link…

  • Juanma Valle

    Si… y no me deja… Llevo todo el día buscándolo y no hay manera con ese archivo…
    Podrías subirlo a zippyshare? O sabes de algún otro enlace?

  • Juanpablo

    Parece de 45 años. Qué le pasó? jajaja
    El disco bastante feo. La primer semana le irá bien, pero después caerá en picada como el lead single. Y con respecto a la Super Bowl… alguien aún recuerda que este domingo hará la Super Bowl? Porque hay menos hype que con Bruno Mars en su momento jajaja

  • Carlo

    Por eso siempre es bueno darle cuatro, cinco, diez escuchas antes de decir si te gusta o no, ya me ha pasado a mi con muchos discos, que a la primera creo que me encanta pero después me entero que solo era una ilusión del momento y en realidad no era tan la gran cosa la producción o tambien puede pasar que de tanto que lo escuchas termina gustándote jaja.

  • Janis

    Envidioso

  • theboy

    ey ey eyyyyyyyyyyyy

  • theboy

    ey ey eyyyyyyyy

  • Rita Hawkins

    Calla, sirviente! Traeme un té y quizá regularizo tu situación legal!

  • tataditiditin

    Hasta ahora los únicos discos que he confirmado me encantan demasiado y escucharía mil veces sin que dejen de gustarme, son Melodrama de Lorde, Blue Neighbourhood de Troye Sivan, y los dos Lady Woods de Tove Lo (y más Blue Lips que el primero). Y si cuento EPs, también TRXYE.

  • david israel

    Quiere copiar Juana de mi sirena de aguas negras gaga, pero no es ni el lodo de los cascos de gaga

  • Pennywise The Dancing Clown

    A quién le interesará escucharse un disco completo de Justin Timberlake, un artista soso y sin nada en especial.

  • mardebering

    Pues felicidades (si los compraste, que lo dudo) el Lips y Melograba han vendido 3 discos de cada uno, debes ser el afortunado que compró uno.
    Esos si que son Flops.

  • mardebering

    Soporyrelleno223456

  • mardebering

    Esto no es foro Coches, abstengase de comentarios subceptibles de delito.

  • mardebering

    Estos comentarios ( menos el mio) deberían ser borrados.

  • Rita Hawkins

    Cateta

  • Rita Hawkins

    Pues no. No tiene 37 años bien llevados. Yo le hubiese echado unos 45 en los últimos videos. Está bastante trotado, cariño

  • Cash.S.S

    Para mi que ha sacado el disco deprisa y corriendo sólo por la superbowl.

  • AliveIn2018

    A ti habría que verte. Jajaja

  • Angelfuck

    Mononeurona

  • tataditiditin

    Estadísticas hablan por sí solas. Vos no, pelele. Y sí, los he comprado con mi dinero que vos nunca tendrás.

  • Serg S

    Higuer Higuer es una temazo,una obra de arte!!!

  • Flojito, pero a los gringos les gusta cada mierda que quizá dé la sorpresa.

  • Gabriel

    Que horror de disco. Montana es la única canción que no me parece una aberración, que le ha pasado a JT. Tendré que darle otra oportunidad pero por ahora decepción absoluta.

Send this to a friend