Spice Girls aclaran que su reunión está dando solo “los primeros pasos”

Por | 06 Feb 18, 9:51

A finales de la pasada semana las Spice Girls revolucionaron la red posando juntas, lo que incluía a la esquiva Victoria Beckham. Después de llegar a los titulares de medio mundo, las chicas decidieron hacer un comunicado para medio aclarar de qué iba la cosa: “Hemos disfrutado de una maravillosa tarde viéndonos y recordando los tiempos increíbles que pasamos juntas. Todas estamos de acuerdo en que hay muchísimas posibilidades para volver a captar la esencia de las Spice Girls, y mandar nuestro mensaje de empoderamiento femenino a futuras generaciones. Siempre nos supera el interés que hay en torno a todo el mundo de las Spice Girls. Este parece el momento adecuado para explorar nuevas oportunidades juntas”.

Además, Emma Bunton ha hablado con una emisora de radio, según recoge NME, para dar más detalles de la reunión: “Hay muchas oportunidades para nosotras, sobre todo ahora, que se necesita un poco de “girl power” en el mundo”. Pero añadía que la reunión estaba todavía un poco verde: “Tenemos que volver a sentarnos, porque estuvimos hablando durante horas y de repente nos dimos cuenta de que teníamos que recoger a nuestros hijos”.

Sobre la reunión, bromea: “es el secreto peor guardado, ¿no? No hay ningún gran anuncio que hacer. Las conversaciones están en los primeros pasos y no hay nada decidido. Pero es genial estar de vuelta en el mundo Spice y ver que hay una reacción tan positiva”. Hablando de “mundo Spice”, os recordamos que ‘SpiceWorld’ fue nombrado recientemente uno de los mejores discos de 1997 para nuestra redacción.

Etiquetas:
  • theboy

    La única banda que levanta el hambre y la sed en estos malos tiempos.

  • mardebering

    panda mejor, en vez de banda.

  • awerpower

    Las últimas declaraciones del último párrafo son de Melanie C a BBC Radio 2. Siento ser Annoying Spice :)

  • Teca

    Pa matarlas, sabiendo que hay millones de hardcore fans y lo que van a hacer es únicamente caja. Cito “no van a hacer gira, ni cantar (WTF?)” está claro que Victoria pasa total del tema, pero las otras cuatro todavía pueden dar un buen espectáculo. Si hace 11 años ya editaron un disco de Greatest Hits, que van a sacar ahora? otro disco igual y esta vez con un collar de regalo (teniendo en cuenta que la vez pasada era una cutrepulsera de mercadillo). Vale, no les hace falta la pasta, pero si no se sabe si dentro de 10 años van a volver a juntarse, sería una buena ocasión para cerrar el ciclo a lo grande.

  • Natasha

    Sin dudas este grupo han marcado una época que hasta el día de hoy son recordadas por el impacto que han tenido a nivel mundial, pero mejor dejemos las cosas como están no creo que sea una idea redituable volver, sabemos que para mantenerse tantos años en el negocio requiere de reinvención constante y ellas hace años que están fuera del negocio de la música como banda,el público que la seguía ya no son los adolescentes para los cuales ellas hacían música, lamentablemente el negocio es muy hostil con el tema de la edad,sabemos bien que por más trayectoria exitosa que haya tenido en el pasado si hoy en día un artista no vende discos o no corta boletos queda excluido porque no es negocio.

  • Teca

    Eran diferentes en audencia y en actitud, si ellos hubieran sacado algo de más calidad como hicieron Take That hubieran hecho algo más recordable. En cuanto a la garantía de éxito si se decidieran a sacar material nuevo, seguro que el disco no sería lo más, pero una consecuente gira o dvd en directo lo petaría fácil, aunque luego volvieran a sus vidas de reclusión

  • Ernesto

    no se si este viendo bien la foto, Mel B ya no es morena, es rubia blanca o es un efecto en la foto?

  • wilesly

    A mi me parecia mejor morena y con el cabello supercrespo, se nota que los dos divorcios le han pasado factura – se le nota en su mirada y semblante apagados, en cambio MEL C se ve como en los viejos tiempos!!!!

  • Antarctic Monkeys

    ajjajajaja

  • Carlo

    Pues si no van hacer gira, que es precisamente lo que mas deja ganancia sobre todo a los artistas de antaño, entonces ¿que piensan hacer?

  • Ernesto

    pero entonces si se sometió a algo como lo de Michael Jackson’

  • Jorge López

    No me importa si sólo se reunieron para tomarse esta hermosa foto o para planear proyectos nuevos. Me basta con la foto. Las sigo amando como si fuese febrero de 1998 je je je

  • david israel

    pues yo tengo entendido que la que invento todo esto del girl power fue gaga

Send this to a friend