La Canción del Día: Paramore logran que ‘Rose-Colored Boy’ mole incluso más

Por | 06 Feb 18, 12:07

‘Rose-Colored Boy’ se había perfilado claramente como una de las canciones favoritas del público de ‘After Laughter‘, el último disco de Paramore editado la pasada primavera, y el más colorido que quizá jamás editen. Sin embargo, la canción no había sido single hasta ahora, pues la banda se había decantado más bien por ‘Told You So’, ‘Fake Happy’ y por supuesto ‘Hard Times’, una de las mejores canciones de 2017.

Sin embargo, coincidiendo con su gira australiana (y por Nueva Zelanda), que tiene lugar este mes de febrero, el grupo se ha animado a realizar un videoclip para esta canción de coros tan The Go! Team y melodía un tanto Chvrches, y merece mucho la pena verlo. En el vídeo, no en vano realizado por el prestigioso Warren Fu, vemos a Hayley Williams al frente de un programa de televisión ochentero.

Williams, que tanto ha hablado sobre la depresión en las letras de su carrera y de este disco (esta canción en concreto habla de la incomprensión) se enfrenta a su propio yo cuando este le indica que tiene que “sonreír más” o “beber más café”, mientras la estética está en sintonía con esos vídeos actuales que sitúan canciones de Dua Lipa o Justin Bieber en 1985.

Etiquetas:
  • wilesly

    A mi el video me pareció EXCELENTE, y este estilo musical que han adoptado me gustó mucho por las melodias alegres – Hard times, Told you So y esta me han enganchado desde el primer momento en que escuché cada una

  • Yex Brown

    Todo el ålbum es muy potente. A mí forgiveness me encanta, y pool. El vídeo muy inspirado, no dejan de sorprender.

  • It (Eso)

    Quién va a necesitar a La Roux cuando regrese.

  • Juanpablo

    Los dos discos de La roux son una joyita. Tampoco para tirarle tantas rosas a Paramore en este nuevo estilo… salieron bien parados pero no llegan ni a los mejores temas de Chvrches…

  • theboy

    poooool

  • theboy

    No sé pq no están teniendo más éxito que antes cuando su nueva brisa es mucho más significativa y real, aparte de comercial. A ella le ha venido muy bien este cambio de colores para superar su depresión y con un trabajo muy bien elaborado. Espero que sea su última medicina para terminar con los malos tiempos.

  • CRL

    Las dos canciones que mencionas son las mejores y serán los futuros singles (si es que habrá más), sí o sí.

  • gabo de neon

    tampoco la roux tiene esa frescura mas aya, a paramore si le sale bueno el disco pero todavía falta un escalón para llegar a explotar

  • gabo de neon

    pues yo sigo esperando algo nuevo de la roux, gracias por recorla ahora mismo estoy escuchando su música y aun sigue sonando como algo actual y me hace mover los pies

  • Frankie Jimenez

    Yo amo “Grudges” …nadie me preguntó pero esa canción es mi favorita del álbum. Saludos desde México!

Send this to a friend