Underworld, Post Malone, Lali Puna y Dua Lipa, entre las decenas de confirmaciones de Mad Cool

-

- Publicidad -

Underworld, Post Malone, Lali Puna y Dua Lipa, entre las decenas de confirmaciones de Mad Cool

Mad Cool está pasando la mañana ofreciendo nuevas confirmaciones, algunas de las cuales nos han dejado con la boca abierta, a decir verdad. Y es que cuando el festival tiene todos los abonos normales y los abonos VIP vendidos (aunque no las entradas de día) gracias a la presencia de artistas como Depeche Mode, Pearl Jam, Massive Attack, Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys y un larguísimo etcétera, continúa dando nombres de primera categoría.

La gran sorpresa es la confirmación de Post Malone, uno de los artistas más exitosos de todo el mundo en este momento gracias a su disco de trap comercialote ‘stoney’ y sobre todo al pelotazo dado con ‘rockstar’. Hace unos días nos quejábamos de la ausencia de urban en el cartel del festival… et voilà. También nos quejábamos de la ausencia de artistas femeninas y música pop en la primera línea del cartel, y justo Dua Lipa es otra de las confirmadas. La cantante, que ya ofreciera uno de los mejores conciertos el año pasado en el FIB, ha arrasado desde entonces con ‘New Rules’ y empieza a hacerlo con su nuevo single ‘IDGAF’.

- Publicidad -

Mad Cool también confirma una buena retahíla de artistas consagradísimos junto a otros noveles de todo tipo de géneros. Son Underworld, Paul Kalkbrenner, Gruppo di Pawlowski, The Ninth Wave, Deaf Havana, Alex Francis, Jet, Childhood, Bayonne, Cora Novoa, Durand Jones & The Indications, Holy Bouncer, Ben Howard, Pile, Ylia, Slaves, ElyElla, DJ Koze, Iván Ferreiro, Goat Girl, Jardín de la Croix, Mick Jenkins, Actress, Weval, Víctor Santana, Re-tros, Milk Teeth y James Holden & The Animal Spirits, presente entre nuestros mejores discos de 2017 gracias a la edición del excelente ‘The Animal Spirits’. Aunque si hay una sorpresa es la de los alemanes Lali Puna. ¿Qué década corría la última vez que nos visitaron? Presentarán su último disco, el apañado ‘Two Windows‘.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas