La cara de Amaia Romero cuando descubre que C. Tangana la ha apoyado

Amaia Romero, top 4 oficial en España con ‘Tu canción’, la canción con la que junto a Alfred García representará a España en Eurovisión, ha empezado a conceder entrevistas fuera de la Academia. Tras el cierre de OT2017 (aunque el martes habrá una gala especial en la que los concursantes repetirán sus números más conocidos), hay verdadera curiosidad sobre qué camino tomará artísticamente: si el de Marisol, al que tanto pega su tono de voz; el de Sílvia Pérez Cruz, al que se acerca un pelín en ‘Al cantar’; u otro más diferente a su registro como el tomado al versionar ‘Starman’ o ‘Shake It Out’. En entrevista con Vertele ha dicho que “no quiere cerrarse en un estilo”: “quiero experimentar un poco y abrirme a todo porque nunca se sabe. Sobre todo me voy a dejar aconsejar por mis padres y por toda mi familia”.

Aunque la anécdota viene cuando la entrevistadora le dice que C. Tangana la ha apoyado (“lo está haciendo muy bien, lo está moviendo”, fueron sus palabras), a raíz de su versión improvisada durante un ensayo de ‘Mala mujer’ y ‘Antes de morirme’. Su cara, como podéis ver, es todo un poema. Después, también se sorprende cuando ve que la ha apoyado Dani Martín (ex El Canto del Loco): “me lloran los ojos, ¿pero es verdad? No tenía ni idea”. Hace símbolo de que se le cae la baba y añade: “que gracias, me da vergüenza, no sabes la ilusión que me está haciendo, no tenía ni idea de esto”.

Por otro lado, Amaia también ha sido noticia por compartir un directo en Instagram en el que respondía preguntas y comentarios de fans y familia. Ha sido subido al Youtube de La Vanguardia.

Sebas E. Alonso :