The Presets buscan derribar una discoteca con la sísmica ’14U+14ME’

Por | 08 Feb 18, 16:17

Los maestros australianos del electro-pop The Presets llevaban cinco años sin publicar disco. Sí, ya hace un lustro de ‘Pacifica’, una álbum que guardaba buenos momentos, pero que no llegó al nivel de su predecesor, ‘Apocalypso’, que por algo fue triple platino en Australia y ganó varios ARIAS.

Era también un disco de electro mucho más sucio y potente, y en ese estilo se mueven The Presets en su nuevo single, ’14U+14ME’, ya disponible. Es el segundo avance de un disco llamado ‘HI VIZ’ que sale “próximamente” y llega tras el rompepistas ‘Do What You Want’. Pero para rompepistas ’14U+14ME’, que empieza creando tensión atmosférica para después introducir un ritmo de batería post-rock… que entonces se convierte en un beat sísmico de electro duro, que sumergido en una vorágine de rayos láser, llega a recordar a la loquísima fiebre EDM que vivió el pop entre 2010 y 2012, aproximadamente.

Cuentan The Presets a Billboard que ‘HI VIZ’ será un disco compuesto por “pepinazos de rave, cibercanturreos y tecno de pub, hecho con la ayuda de nuestros amigos Alison Wonderland, DMA’s, Jake Shears, Shane Parsons (DZ Deathrays), Michael Di Francesco (Touch Sensitive), Rromarin, Fritz Helder… te haces una idea: un buen puñado de humanos geniales, demasiados como para mencionarlos aquí”.

Etiquetas:
  • mardebering

    esperando su nuevo disco como agua de mayo, si se acercan a las maravillosas y eternas “Fall” o “Ghosts” me conformaría.

  • Eddie

    Los putos amos…ya había ganas de que volvieran joder.

  • mardebering

    pues la canción esta, es muy cara b

Send this to a friend