Maroon 5 muestran en el vídeo de ‘Wait’ que Adam Levine sería el peor novio de la historia

Maroon 5 continúan con la promoción de su último disco, el tirando a mediocre ‘Red Pill Blues’, y hoy toca ver el videoclip que ha realizado Dave Meyers -que no para últimamente– para el medio tiempo dramático ‘Wait’, protagonizado por el único Maroon 5 al que cualquier persona del mundo reconocería por la calle y la actriz Alexandra Daddario.

El vídeo llama la atención sobre todo por sus efectos especiales, muy conseguidos, como el que convierte a Levine en un montón de cuerdas. Por lo demás, estamos ante una historia de lo más rancia sobre una pelea de pareja, en la que, acorde con el mensaje de la canción “quiero disculparme contigo, sé que te he hecho daño”, Levine trata sin éxito de recuperar a su chica, mientras ella le realiza todo tipo de putadas, como lanzarle chorros de alcohol en la cara o pegarle una paliza junto a su grupo de amigas.

Aunque Levine es en ‘Wait’ claramente el malo de la película, el vídeo se esfuerza muy fuerte en intentar provocar que el espectador sienta lástima por él en lugar de por ella, retratando a Levine como un pobre desgraciado en manos de una mujer completamente histérica incapaz de controlar su ira. En el vídeo, la auto-reflexión brilla por su ausencia por parte de Levine, quien encaja los palos con la misma indiferencia con la que probablemente ha tratado a su chica. Por lo menos enseña abdominales.

Jordi Bardají :