Aitana Ocaña y Ana Guerra, confirmadas en Los40 Primavera Pop 2018

Por | 15 Feb 18, 10:00

Aitana y Ana Guerra, dos de los cinco finalistas de Operación Triunfo, son además intérpretes de la canción más exitosa ahora mismo en España, un ‘Lo malo’ que, tras ser descartada para representar a nuestro país en Eurovisión, no solo ha arrasado en streaming sino que también se ha posicionado en el puesto más alto de Promusicae, convirtiéndose en la primera canción española que lo consigue en dos años.

‘Lo malo’ promete ser la canción del verano (no hay que olvidar que ‘Despacito’ se publicó un mes de enero), por lo que Los 40 no pierde el tren y acaba de confirmar a ambas cantantes en el cartel de Los40 Primavera Pop 2018, que se celebra el próximo mes de mayo en tres ciudades, el 4 de mayo en Madrid, el 5 de mayo en Rubí (Barcelona) y el 6 de mayo en Málaga. Aitana y Ana compartirán cartel con Clean Bandit, Belinda, Juan Magán, Adexe y Nau, entre otros artistas que están por confirmar.

“Lo bueno está por llegar”, como escribe la propia Guerra en su Instagram, subiendo una foto junto a sus compañeros finalistas en las oficinas de Universal.

Lo bueno está por llegar 🎤 #anaguerra #anawar #camina #universal #fuerza#eleganza #conunasonrisa #singers

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerra_ot2017) el

  • Ewan

    Lo malo ya sonó en las fiestas de mi pueblo hace un par de dias y lo petó bastante. Eso si no tanto como cuando sonó la bikina…

  • Ding Dong

    Los discos de los concursantes de OT nunca me interesaron pero este año tengo curiosidad

Playlist del mes

Send this to a friend