‘Transparent’ continuará definitivamente sin Jeffrey Tambor tras la investigación de Amazon

Por | 16 Feb 18, 17:39

Amazon ha hecho oficial la salida de Jeffrey Tambor de ‘Transparent‘ tras las acusaciones de acoso sexual recibidas por el actor por parte de hasta tres personas distintas: Van Barnes, su exasistenta; la actriz Trace Lysette, que ha aparecido en ‘Transparent’ haciendo de Shea; y la maquilladora Tamara Delbridge, que acusaba a Tambor de haberla forzado a besarle durante el rodaje de una película en 2001.

Jeffrey Tambor había dicho, tras recibir las primeras acusaciones, que abandonaría ‘Transparent’, pero luego dejaba la puerta abierta. Finalmente no será posible pues, una vez concluida la investigación interna, Amazon ha decidido prescindir de sus servicios, como sucedía en la productora de ‘House of Cards’ con Kevin Spacey. La creadora de ‘Transparent’ Jill Soloway ha dicho: “Estamos agradecidos de que tantas personas transexuales hayan apoyado ‘Transparent’ desde su concepción. Tomamos medidas para asegurarnos de que los espacios de trabajo sean seguros y dignos para todas las personas, así como para sanar nuestra familia”.

La salida de Tambor es todo un varapalo para ‘Transparent’. Su personaje transgénero se había transformado en todo un emblema para la comunidad queer, revelando cosas sobre la transexualidad incluso desconocidas para parte del público homosexual. No obstante, esta familia disfuncional (si es que existe alguna que no lo sea) es una de las más carismáticas de la parrilla incluso sin el personaje de Maura, y la serie continuará sin ella. Gaby Hoffman, Jay Duplass, Judith Light y Amy Landecker ya han renovado sus contratos para la próxima temporada, que se desconoce si será la última.

  • plusmm

    ni que hubiera violado o asesinado… pues nada… despacho serie y la doy por terminada… 4 bonitas temporadas…

  • david

    Qué gran actor y si es verdad qué pena. Una de las mejores series joder!
    Pues oye, bien se posaba Trace con él en los eventos. Tan obligada estaba de posar con él?, podría hacerlo sola o con otros compañeros. En fin…Siempre habrá dudas.

  • victor noé

    Investiga un poco amigo, lo acusaron de restregarle sus genitales a una de sus compañeras. Pero no, qué tontería, qué payasada…

  • mardebering

    Minority Report

  • nachob

    El comunicado de la creadora Jill Soloway da risa. El nuevo lenguaje que utilizan los metoo es tan cargante y a la vez melindroso que no puedes tomarte en serio sus comunicados , más bien solo puedes pensar cuántas personas habrán intervenido en su redacción, por que es de todo menos espontáneo.
    La mejor acusación es la del beso de la maquilladora … en 2001 .
    A estos pavos los traes a ver una revista de La Maña hace uno años y salen traspuestos, los pobres.

Send this to a friend