Algo dejará de estar «inacabado» para Soft Cell: el dúo anuncia concierto de despedida

-

- Publicidad -

Algo dejará de estar «inacabado» para Soft Cell: el dúo anuncia concierto de despedida

Ayer hablábamos del legado de Rihanna coincidiendo con su 30º cumpleaños: curioso porque muchos la conocimos a través de un sample de Soft Cell, el que incluyó en su hit primigenio ‘SOS’, extraído por supuesto de la grabación de ‘Tainted Love’ del grupo británico, a su vez una versión de un tema de 1965.

La banda de synth-pop tuvo muchos otros éxitos, entre ellos ese ‘Say Hello, Wave Goodbye’ que hace poco nos emocionaba cerrando un capítulo de la estupenda serie ‘Master of None‘. Después, Marc Almond se ha construido una carrera de éxito irregular, pero muy reconocida por la crítica británica, a través de efluvios glam, synth-pop, sesenteros, musicales, canciones de autor y temas con el potencial del reciente ‘A Kind of Love’.

- Publicidad -

El caso es que Marc Almond y Dave Ball han anunciado una última reunión para hacer un concierto de despedida. Será su primer show en 15 años como Soft Cell y tendrá lugar el día 30 de septiembre en el multitudinario London O2 de Londres, coincidiendo con su 40º aniversario como dúo. Las entradas salen a la venta este mismo 23 de febrero.

Dice Marc Almond: «Con Soft Cell siempre sentí que algo estaba inacabado. Este último concierto de la historia será el mejor final posible. Será toda una declaración de intenciones, una despedida, y un gracias para cada fan». Por su parte, Dave Ball ha dicho: «vivimos tiempos interesantes y 2018 promete ser un año muy especial».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas