Chico y Chica y Papa Topo, juntos este domingo en Somoslas

Por | 23 Feb 18, 18:41

Este domingo 25 de febrero tiene lugar un nuevo evento en celebración del 10º aniversario de la fiesta queer Somoslas, sobre la que hablamos recientemente con su artífice Ferdiyei. En esta ocasión se ha reunido a Papa Topo, autores de discos como ‘Ópalo negro‘, con Chico y Chica, a los que no es tan fácil ver en directo. El dúo bilbaíno interpretará, entre otras canciones, su reciente single ‘Un, dos, tres, orgasmo‘, que de manera totalmente inesperada se asomó por la última edición de Operación Triunfo. Amaia Romero, a la postre ganadora, exclamó al terminar de escuchar esta recreación en un orgasmo, ni corta ni perezosa: “¡qué bonita!”.

El cartel de esta edición de Somoslas se completa con Lourdes Madow y Ferdiyei y los fastos tendrán lugar en La (2) de Apolo de Barcelona. Próximamente habrá otros conciertos-fiesta especiales con bandas y djs emblemáticos vinculados a la historia de Somoslas de uno u otro modo. El ciclo lo inauguró Glamour to Kill el pasado 28 de enero.

Chico y Chica también actúan este año en MAZ Basaui, un ciclo por el que pasarán en distintas fechas Sidonie, Biznaga, Novedades Carminha o Rufus T. Firefly. A Chico y Chica les ha tocado el 4 de mayo junto a La Casa Azul.

  • begoña bengoetxea

    Lamento inaugurar este hilo que quedará tan desnudo como la noticia. ¿Noticia? No, no hay noticia, es un coqilleo de noticia localista sin mayor valor. ¿Sabéis dónde desayunarán mañana Chico y Chica?

Send this to a friend