“Yo he venido de mi casa”… el himno de Marta Sánchez

Por | 25 Feb 18, 12:13

Marta Sánchez canta su propia versión con letra del himno de España.

Todos los “Yo he venido de mi casa”, aquí.
Oli + Glu son la ilustradora Oli, líder de Axolotes Mexicanos, y el músico Gonzalo R. Checa.

  • bart_os

    Y así va la cosa. :-/

  • Rosa

    Me flipa ❤❤❤

  • Justipop

    Mierda de tira con 0 gracia:

    1. La letra de Marta no dice “Grande España” dice “Te amo España…” pero claro, qué importa el rigor a la verdad si con mentiras lográis intentar dar la falsa imagen que queréis dar de ella.

    2. Marta Sánchez vive desde septiembre 2017 de nuevo en España, en Madrid. Vivió 3 años en Miami para potenciar su carrera en América, para que su hija aprendiese bien inglés y porque le ha dado la gana, pero hace meses que vive de nuevo en España (De hecho la letra habla precisamente de su vuelta, por eso empieza “Vuelvo a casa…”)…pero claro, que importa, mejor seguir difundiendo una mentira sobre Marta como han hecho Pablo Iglesias, El follonero y demás gentuza de mierda de la extrema izquierda antiespañola…

    3. Aunque de verdad Marta o cualquier otra persona viviese en el extranjero por trabajo, por amor, por familia o por cualquier otra razón, eso no implica que no puedas amar y extrañar a tu país, y querer expresarlo a través de una letra.

    Grande Marta!! La Reina del pop español!! Entre las distintas subidas del video que grabó un fan, ya ha superado los 3 millones de reproducciones en solo una semana con su versión del himno nacional!!

    https://www.youtube.com/watch?v=GL5lLsMRtpg

    https://www.youtube.com/watch?v=SLSlazal2rg

    https://www.youtube.com/watch?v=9AfQrEmKolw

    https://www.youtube.com/watch?v=0rwKXZpz0-Q

  • jesper

    “demás gentuza de mierda de la extrema izquierda antiespañola…” pides respeto y tienes la boca llena de caca

  • mardebering

    Marta Sánchez es más de derechas que Ana Rosa Quintana (que ya roza, o sino es ya lo es ultraderechista) seres tan demócratas como Herrera, Losantos, Ussia y demás hiervas que pululan por ahí, si siguiese la dictadura Fascista Franquista mandando en el país todos estos tendrían puestos de honor hoy en día.
    https://uploads.disquscdn.com/images/6c039be73969e73dd8b0c8300976a3345269f89a0f9594975c2ca10effb30f07.jpg

    https://uploads.disquscdn.com/images/7192676572ca78a2c6c7965735f93b865eee69c5695f8124a926836fedd4ad26.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/dbe82eb464edcaef66ad0fccb48be9de7d4403fc169979ea51b17a4a7ac774f1.jpg jajajajaja

  • Frank

    Y además es una zorra defraudadoradora y mentirosa. Como buena española descerebrada y de derechas.

  • funambulista

    ¿Se puede hablar de un tema que tiene tanta chicha con tan poca gracia? Lo siento pero es verdad… Y lo sabéis

  • Belen

    Cálmate zorra.

  • trianon

    Franco murió hace mas de 40 años pero parece que muchos seguís viéndolo en cada esquina, pasaran 100 años y seguiremos con el mismo rollo…¿que os importa que Marta ponga letra al himno??

  • Justipop

    Pues sí, los llamo gentuza de mierda a Évole y a Pablo Iglesias, por haber mentido a conciencia y con maldad para tratar de desprestigiar y desacreditar a una cantante por el mero hecho de haber cantando el himno de su país con una letra personal. Respeto a todo el mundo idependientemente de sus creencias políticas, sean de izquierdas, de derechas, de centro o de lo que cada uno quiera mientras respete los derechos humanos y la democracia, lo que no respeto a periodistas y politicuchos mentirosos que atacan sin motivo a una cantante pop, les debía dar vergüenza.

  • Justipop

    1) Si Marta Sánchez fuese de derechas estaría en su pleno derecho a serlo, pues creer en una derecha democrática es tan legítimo como creer en una izquierda democrática, pero no es el caso, pues Marta Sánchez reconoció en el Chester de Risto haber votado a Zapatero y a la Guerra del golfo la llevó el gobierno socialista de Felipe González.

    2) Ser de derechas no es sinónimo de ser franquista, de hecho también hubo gente de derechas exiliados de la dictadura franquista. Y en todos los países hay partidos y gente de derechas, incluso en los que no ha habido dictaduras.

    3) Marta Sánchez no necesita del apoyo de ningún gobernante para tener un puesto de honor, con su voz y su talento se basta para llevar más de 30 años siendo la Reina del pop español: más de 10 millones de discos vendido, singles nºs 1 en España, México, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia o Perú, la segunda española de la historia con más entradas en el Latin Hot Songs del Billboard de EEUU (Sólo superada por Rocío Dúrcal) y colaboraciones con estrellas de éxito mundial como Nile Rodgers, Slash, Albert Hammond, Gloria Gaynor, Andrea Bocelli o Flo Rida.

  • Justipop

    Lo de defraudadora es una calumnia levantada por el chantajista exdirector de Interviú en una radio separatista y supremacista catalana, que ni ha sido demostrado ni tiene ninguna fiabilidad… Y lo de Zorra lo dices tú, no sé por qué, aparte de para retratar tu asqueroso machismo.

  • Justipop

    Tú puta madre, cerda.

  • Justipop

    Qué “ingenio” y qué “humor”, no entiendo como alguien con tu brillante y fina ironía está escribiendo comentarios anónimos en una web de música, en vez de estar triunfando como guionista o monologuista…

  • mardebering

    Franco está más vivo que nunca, basta ver y oír a sus cachorros.

  • mardebering

    Como dice Dalma se le fue la olla, jajaja

  • funambulista

    Hay que saber reirse de las cosas y tomárselas con humor, bueno, malo, del que sea. Creo que Marta, a la cual no tengo inquina de ningún tipo, puede hacer lo que le apetezca, así, tal cual. Como si se tatúa en la frente la bandera del Congo. Yo he considerado facha esa salida de Marta y lo expreso y me reafirmo. Igual que admiro de ella que sea imagen para campañas contra el cáncer de mama sin cobrar un duro. Pero creo que uno puede tener opiniones diversas sobre una misma persona, y tu lo estás llevando al terreno del fanatismo. Eso no te hace ningún bien, pero yo no soy quien de decirte como se deben encajar los comentarios de otra personas. Eso sí, estar a la defensiva 24h al dia debe ser agotador y nadie te lo va a agradecer.

  • Justipop

    Gracias por tu consejo… deberías de enterarte qué significa ser facha, porque Marta de facha no tiene nada.

  • Justipop

    No se le fue ninguna olla, como ha explicado ella ha sido una idea que tuvo hace más de un año en Miami cuando echaba de menos su país. El Dalma ha sido un capullo y un mal compañero al decir que Marta se ha metido en política, cuando lo que ha hecho es hacer una letra de amor a su país, algo que en el extranjero han hecho muchísimos artistas y que no tiene nada de malo. Además, otros compañeros del mundo del espectáculo como Carlos Jean, Mario Vaquerizo o Javi Calvo han aplaudido la iniciativa de Marta.

  • mardebering

    Publicidad simplemente, otros enseñan el ano para vender discos, ella hace una patochada musical espantosamente cantada y aplaudida por los Zoidos de turno.

  • mardebering

    Vaquerizo, Calvo, grandes artistas del país jajaja y Jean le habrá producido algo y claro no se muerde la mano que te da de comer.

  • mardebering

    Casposa propepera elitista exactamente.

  • Belen

    Jajajajajaja <3

  • Luis Pedrosa Gomez

    A Marta si que la mandaba yo a la carcel por las letras . Y no solo por el himno …

  • Justipop

    Casposo (literalmente además de en sentido metafórico) y proelitista es el Follonero Évole, él es quien se reúne con empresarios millonarios como Roures y con líderes políticos como el Coletas Iglesias para dar golpes políticos antidemocráticos y supremacistas.

    Marta es simplemente una estrella pop, muy buena en lo suyo, pero nada más. No es propepera, pero si quisiera serlo y apoyar al PP estaría en todo su derecho!! Capullo!!

  • Justipop

    Sí?? Marta ha escrito letras de grandes éxitos del pop español como “Sigo Intentando” o “Soy yo”. Nos compartes algo que hayas escrito tú para que comparemos??

  • Justipop

    Pues sí, Calvo con veintipocos años ya ha dirigido una serie muy divertida y un debut cinematográfico bastante considerable y Carlos Jean te guste o no, es de los mejores productores de España y ha producido trabajos para Marta claro, y para Najwa Nimri, Zahara, Bebe, Pastora Soler, Fangoria, Bosé…

    Y por supuesto que considero mucho más la opinión de Javi Calvo o Carlos Jean que la de gentuza turbia y oscura como el follonero évole

  • Justipop

    Claro, todo el mundo sabe que Marta Sánchez canta espantosamente mal, por eso ha vendido 10 millones de discos y ha trabajado con gente de talla mundial como Nile Rodgers, Slash, Albert Hammond, Gloria Gaynor, Andrea Bocelli o Flo Rida…

    Mientras tú sueltas mierda por tu boca Marta está triunfando otra vez esta noche dando un concierto en Buenos Aires! Capullo!

  • Justipop

    Jajajaja no das para más….

  • bABY

    Yo veo a Franco en ti

  • Rogelio

    Se me ha atragantado la galleta integral al leer esto.

  • begoña bengoetxea

    El pdrenuestro lo escribí yo, ¿te vale como punto de comparación?. También escribí Angelitos negros? Y tengo duddas de si escribí El cara al sol, ya no me acuerdo…

  • begoña bengoetxea

    Qué asco das, piltrafa, aunque no le quitas el trono a la númro uno , la Marta.

  • begoña bengoetxea

    Reniega de Franco y el franquissmo. Pide que se levanten las cunetas en busca de los asesinados por su régimen… Pide que la iglesia condene el franquismo y squellos años atroces…

  • begoña bengoetxea

    Venga, todos tenemos debilidades y nos equivocamos: dinos algo malo de Marta Sánchez. Tú que has dormido con ella, en tantos sueños. Dinos qué te paso de pequeño, qué traumas tienes…. (pero sinplificado) Confiesa y verás como te alivias, confiesa hijo, confiesa, confiesa.

  • Justipop

    Que va, tu no das más que para levantar piedras y quemar cajeros…

  • Justipop

    Eres una acosadora borroka pesada, olvidamé, no tengo interés en comentar nada contigo, asquerosa…

  • Kkidaa

    Eres todo un moderno, eso esta claro.

  • Kkidaa

    Lo de casposo se te puede aplicar a ti tb. Anda que no es viejuno y de abuelos lo de facha.

  • Lomo Lajuper

    Marta Sanchez salía con un negro musculado que toca la batería y acompañó a los B-52´s en el FIB en 2007, cuando el cantante dijo: “viva españa. viva catalonia, viva benicassim”.

  • Belen

    Te fundo 😎

  • Justipop

    Patética, das pena, no vales ni pa insultar…

  • Justipop

    Fundido tienes el cerebro, payasa!!

  • Luis Pedrosa Gomez

    Vaya elemento , sr. Justipop. Ahora la que me da pena es Marta .

  • Luis Pedrosa Gomez

    ¿ Pero este señor es de verdad ? No puedo creer que nadie quiera hacer tanto mal a la pobre Marta . Con lo mona que es

  • Fernando Guardiola

    No te esfuerzes, con esta panda de ineptos no hay nada que hacer.

  • Marc

    Ah, entonces está todo claro, estará buscando una amnistia fiscal!

  • Marc

    Jajaja, qué hipocresia!…. exacto,más de 40 años y España es el país con más fosas comunes sin abrir, mira lo que ha cambiado, sigue todo igual como si hubiera pasado ayer!

  • Marc

    El nivelazo!!! no se si es por no haber tomado las pastillas o el exceso de ellas…..como si tu tuvieras algo interesante que comentar con alguien! jajaja

  • Marc

    Cuántos años tienes??!!! Te hacia más joven…

  • Belen

    pero que narras, calvo!

  • Susana

    Un honor conocer al redactor del perfil de Wikipedia de Marta Sánchez! <3 <3

  • Justipop

    Y por tercera vez en una semana, una noticia con Marta Sánchez es la más leída de esta web. Desde luego algo muy especial tiene Marta para después de 30 seguir creando un revuelo así con cada pasó que da! Por algo es la Reina del pop español!! Y lo mejor es que mientras aquí no se para de hablar de ella, para bien y para mal, ella sigue triunfando en otros países, este fin de semana ha estado actuando en Buenos Aires, Argentina. LA estrella del pop español!
    https://www.youtube.com/watch?v=fzPU5B4sqHk

  • xabier

    Es ocurrente, de eso no cabe duda. y tiene sorna.

  • xabier

    También tienes algo contra el levantamiento de piedras?
    Háztelo mirar.

  • xabier

    Evole e Iglesias extrema izquierda?
    Dan su opinión sobre un hecho, penoso, penoso.

  • Justipop

    Te equivocas, decir que alguien que tributa en España lo hace en el extranjero no es opinar, es mentir, y además con muy mala intención.

    Una cosa es que opinen que no les gusta España, ni el himno de España, ni la letra de Marta Sánchez… lo cuál sí sería opinar y es algo que me da exactamente igual ya que lo que opinen esos dos tipejos me es completamente indiferente, pero los dos han dicho más allá de dar una opinión asegurando en T.V. que Marta Sánchez tributa en EEUU lo cuál es absolutamente falso, como ha vuelto a desmentir hoy su manager…

    Y sí, tanto Iglesias como Évole me parecen extrema izquierda, aunque intenten aparentar ir de socialistas moderados se les nota que son unos fachas comunistas. De extrema izquierda antidemocrática, de los que se reúnen con millonarios separatistas como Roures para dar golpes de estado, asco de gentuza…

  • Justipop

    Yo he publicado mi comentario y tú eres quien está comentando mi comentario capullo.. Si tan poco te interesa mi comentario, dejad de prestadle atención, tarado!!! Y por cierto, por tercera vez en una semana Marta es la noticia más leída en Jenesaispop…

  • Justipop

    Calvo pero sexy, y pollón.

  • xabier

    Tú dejas a Losantos, Herrera, y demás a la izda. En un país que condena a 2 por apalizar a un gay a 6 veces menos que otro gili por rapear burradas..

  • QueerNation

    y no pido perdon, por los cientos de miles asesinados, cientos de miles encarcelados, millones exiliados…

  • QueerNation

    marta es una pija, y como la mayoria de pijos españoles, es facha

  • Justipop

    Una pija que lleva desde los 19 años dando conciertos por España y por América, sin parar ni un sólo un año, y ya van 33…
    Claro, ahora querer a tu país es ser facha… menuda subnormalidad…

  • Justipop

    Tu eres retrasado?? Qué tiene que ver que la justicia funcione como una mierda con decir Iglesias y Évole son extrema izquierda de salón y de casta, y que han mentido a mala conciencia sobre Marta Sánchez??? De neuronas vas justito no??

  • xabier

    No precisamente, sino dificilmente hubiera sobresalido como ingeniero químico, pero eso da igual.
    Tú sí que vas justito de pop, de argumentos y de razones.

  • mardebering
  • mardebering
  • Justipop

    Dicen los expertos que hay distintos tipos de inteligencia, quizás para la ingeniería, la química y ese tipo de cosas tendrás mucha inteligencia…pero para el análisis, la comunicación, la comprensión lectora y el sentido común no llegas ni a la media…

  • xabier

    Tú seguro que sí, por eso te habrás buscado muchos años la vida para compaginar estudios y trabajo, hablarás con fluidez castellano, portugués, francés e inglés (quizás incluso euskera -o vascuence para tí-), y te pagarán mensualmente bien, al menos por encima de los 3.500-4.000 €, verdad?
    Abre tu cabeza y escucha algo más que a tu petarda, por ejemplo, para hacer buena base, a todas las grandes cantantes del soul-blues-pop-jazz de los 60 y 70, que las hay a patadas mil veces mejores que tu reinona. Si necesitas 10-12 nombre para empezar, te los paso sin problema. Nunca debemos dejar de aprender.

  • AJJAJAJJAJAJAJ El consejista tonto de hoy.

  • FASCISTA DE MIERDA.

  • JAJAJJAJAJAJA Joder, eres muy subnormal con eso de la muerte de Franco.

Send this to a friend