Muere a los 53 años Emma Chambers, la entrañable Honey de ‘Notting Hill’

Por | 25 Feb 18, 13:51

Según ha confirmado su representante Emma Freud en Twitter, la actriz británica Emma Chambers ha fallecido por “causas naturales” a la edad de 53 años. Chambers es una actriz muy querida en Reino Unido por su papel de Alice en la serie ‘The Vicar of Dibley’, que se emitió entre los años 1994 y 2007. Aunque, sobre todo, la mayor parte del mundo la recordará por el entrañable papel de Honey, la hermana de Hugh Grant en ‘Notting Hill’, la archiconocida comedia romántica protagonizada por el británico y Julia Roberts. Chambers dominaba la comedia y, ante sus estelares compañeros, capitalizaba la atención en sus hilarantes escenas.

La carrera interpretativa de Chambers no fue muy extensa y se centró sobre todo en el mundo televisivo. Debutó en el año 1988 en la serie ‘The Rainbow’ y se prolongó sobre todo durante los años 90 y primeros 00, en series de la BBC como ‘How Do You Want Me?’ o ‘Una chica como tú’.

Su trabajo en ‘The Vicar of Dibley’ fue el último. Su protagonista, Dawn French, la ha despedido en Twitter con una imagen en la que Emma se tumba sobre ella. “Fui aplastada habitualmente por la única y bella chispa que fue Emma Spark. La amé. Mucho”, dice su mensaje. Hugh Grant también ha publicado un tuit en el que dice que, además de “actriz brillante” fue una “hilarante y muy cálida persona”. Hasta siempre, Honey.

Etiquetas:

Send this to a friend