Los Planetas y Christina Rosenvinge encabezan la nueva tanda de confirmados en Low Festival

Por | 27 Feb 18, 12:14

Low Festival, que en este 2018 celebra su 10º aniversario, acaba de anunciar una nueva tanda de confirmaciones para su cartel, en el que ya figuraban artistas como The Chemical Brothers, Phoenix, La Bien Querida, Javiera Mena, Novedades Carminha, Izal, Vitalic o Iván Ferreiro. A la cabeza de esos nuevos nombres están Los Planetas y, de manera más sorprendente, Christina Rosenvinge, menos habitual de lo que debería y nos gustaría en estas citas festivaleras.

Con su confirmación, justo cuando acaba de publicar el notable ‘Un hombre rubio‘, Low Festival se apunta un tanto en un panorama festivalero en el que las mujeres, y mucho menos las solistas, no suelen ocupar las primeras filas de los carteles, si es que llegan a aparecer. En este caso, el festival levantino se precia de incluir también a la chilena Javiera Mena y a La Bien Querida. Pero, evidentemente, el gran atractivo de esta tanda de confirmaciones para la mayor parte del público está en Los Planetas, que ya actuaron en este festival en 2016. Sin embargo, a diferencia de entonces, ahora presentan ‘Zona Temporalmente Autónoma‘, un álbum que ha vuelto a engrandecer su leyenda.

Otros nombres incluidos en este anuncio son los belgas Vive La Fête, experimentadas figuras del electropop, y el dúo Bala, que tras publicar en 2017 su álbum debut, ‘Lume’, cada vez acapara más atención. Flash Show DJs cierran la lista de nombres. Low Festival se celebra los días 27, 28 y 29 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante). Los abonos de tres días para Low Festival 2018 están a la venta desde 65€ más gastos en lowfestival.es hasta este jueves, cuando subirán de precio.

  • QueerNation

    que low, odio a los planetas

Send this to a friend