La canción que suena “como a piña” de Karol G suma 1 millón de streamings en 10 horas

Por | 02 Mar 18, 17:07

Karol G ha triunfado con ‘Mi Mala’ y con su disco ‘Unstoppable‘, que incluye hits como ‘Ahora me llama’ y ‘A ella’. La cantante colombiana publica hoy un single llamado ‘Pineapple’ que en apenas 10 horas ha superado el millón de visualizaciones de Youtube, situándose cómodamente entre lo más visto del día en España. La canción ha sido producida por Sky (J Balvin, Pharrel, Nicky Jam, Ozuna y Yandel), uno de los productores referencia para Alizzz, y mezclada por Mosty. El videoclip oficial ha sido producido por 36grados e incluye la participación de la influencer Killadamente, que cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram. Al margen de esta última, vídeo y canción reinciden en la sensualidad tropical con arreglos suntuosos y ganchos como ese “tú prefieres tocar lo que puedes ver”.

Karol G ha estado recientemente en España promocionando su música y mi compañero Pablo N. Tocino pudo hablar con ella sobre este single que la gente empezó a llamar “La oscuridad” a partir de un teaser en redes sociales. En ese momento nos decía: “Estoy muy emocionada, la escribí con Sky y con Mau y Ricky, y Sky produce, es una canción para bailar que creo que va a gustar mucho”. A juzgar por los primeros datos, parece que estaba en lo cierto.

También nos avanzaba: “La canción es en español, y no se nombra ninguna piña (risas). Se llama ‘Pineapple’ pero ya, alguien dijo el nombre, me gustó y ya empecé a pensar en el concepto de la canción, que fuera un lugar lleno de piñas, llamé a Sky y le dije: “quiero una canción que suene como a piña, como a selva”. Por último, nos desvelaba el destino de ‘Pineapple’: una versión deluxe de ‘Unstoppable’, “con ‘Pineapple’ y otras tres canciones que vienen”. Próximamente publicaremos la entrevista completa.

Etiquetas:
  • Juan Manuel

    Me encanta Karol G, pero esto es una porquería…
    A Ella es de lejos mejor que esto.

  • tataditiditin

    La canción está buena, pero ni de coña suena a piña.

Send this to a friend