Years & Years vuelven el miércoles que viene con ‘Sanctify’

Por | 02 Mar 18, 18:35

Esta imagen tan propia de Harry Styles es la portada de ‘Sanctify’, el nuevo single de Years & Years, que llega la semana que viene. Y no el viernes, día de lanzamientos, sino dos días antes, el 7 de marzo. Será el primer avance del “difícil segundo álbum” de Years & Years, como el mismo grupo bromea en Twitter.

Como es evidente, el grupo de Olly Alexander seguirá en ‘Sanctify’ utilizando terminología religiosa, como ya mostraba el título de su debut, ‘Communion‘, o una de sus pistas, ‘Worship’. El tema es co-autoría Kid Harpoon, quien ya trabajara con Years & Years en ‘Desire’, ‘Take Shelter’, ‘Worship’ y ‘Meteorite’, la canción del trío británico para ‘Bridget Jones’s Baby’.

Esta vez, sin embargo, y como puede verse en los avances visuales compartidos por el grupo en las redes sociales, el nuevo disco de Years & Years tendrá un componente interestelar. Por cierto, parece que se titulará ‘Sanctioned Humans’, como reconocerán los fans del grupo registrados en su app de noticias.

Etiquetas:
  • Yex Brown

    Joder la portada es calcada a la de Harry Styles, podían haber cambiado un poco.

  • Jeconias Colina

    Por fin regresan, llevo esperandolo mucho tiempo. 💙

  • Ding Dong

    Total es un single digital… Cada vez menos curradas las portadas.

  • Wiccan

    Cual es la diferencia de este con troye no se que mas?

  • Juanpablo

    Todo lo último que venían sacando sonaba igual de repetitivo. Espero que este tema no sea más de lo mismo y Olly haya tomado clases de canto no solo para atinarle en vivo, sino para no hacer tan cansina y plana su voz en todos los temas, que al final pareciera que esta cantando siempre la misma pista.

  • Juanpablo

    Que uno va de intenso, especial y “diferente” (Sivan) y este es más mamarracha con orgullo jaja

  • stevie wonder

    está claro que te has quitado la màscara y has sacado tu verdaera personalidad,la de la homofóbia.Aquí es para opinar sobre música, si no te gusta lo dices pero no hace falta que juzgues a nadie por su sexualidad.Wiccan lo mismo te digo.

  • Juanpablo

    Ay Dios mio, en qué mundo vives? Eres gay? y si lo eres… tienes amigos gay? y si los tienes… Cómo se hablan entre uds y qué jerga usan cuando bromean entre todos? Porque si una persona lgtb+ (como yo) llama “mamarracha” a otra, no tiene que ver con ser homofóbico, sino es una forma de decir y expresarse. Te suene despectivo o no, eso ya corre por tu cuenta.

  • stevie wonder

    no se de que país eres y como os expresais,pero donde yo vivo esa palabra y esa forma es despectiva y sí, tengo amigos-as gays.Si esa forma de expresarse es normal en tu zona,retiro mi calificación,un saludo.

Send this to a friend