Rick Ross, hospitalizado tras ser hallado inconsciente

-

- Publicidad -

Rick Ross, hospitalizado tras ser hallado inconsciente

Rick Ross ha sido hospitalizado en las proximidades de Miami tras haber sido encontrado inconsciente el jueves por la mañana, respirando con dificultad. Las razones por las que no respondía a estímulo alguno no han salido a la luz, pero según TMZ y recoge el NME, Ross está recibiendo oxigenación por membrana extracorpórea, algo que aporta apoyo cardíaco y respiratorio a alguien cuyos pulmones no están funcionando correctamente por sí mismos.

Después de que algunos medios especularan con la gravedad de su estado, su colega el rapero Fat Trel ha acudido a Instagram para contar que ha hablado con Rick Ross y que este se encuentra bien.

- Publicidad -

Rick Ross ha publicado 9 discos, 5 de los cuales han sido número 1 en Estados Unidos, el más exitoso de los cuales fue el primero, ‘Port of Miami’, editado en 2006. También es conocido por sus decenas y decenas de colaboraciones, entre ellas varias con DJ Khaled. Entre sus mayores éxitos está ‘Purple Lamborghini’ junto a Skrillex, que se posicionó en la banda sonora de ‘Escuadrón suicida’. Este año está prevista la edición de un nuevo disco suyo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas