Oscars 2018 en memes y GIFs: los “invitados” sorpresa de la ceremonia

Por | 05 Mar 18, 10:36

Frances McDormand hizo levantar a todas las mujeres nominadas en los Oscar y Emma Stone presentó a Greta Garwig y a los otro “cuatro hombres” nominados a Mejor dirección en una ceremonia de los Oscar marcada por #MeToo, y en la que Guillermo del Toro se hizo con el premio más prestigioso, el de Mejor película, por ‘La forma del agua’.

Pero la última ceremonia de los premios de la Academia dejó otro tipo de sorpresas relacionadas con el vestuario de los asistentes (St. Vincent fue de emoji, Salma Hayek de lámpara) y varios “invitados” inesperados de la gala, entre ellos, “Jorge Javier Vázquez y Pad Padilla” (en realidad, el Oscarizado Jordan Peele y su mujer, Chelsea Peretti) y la “madrina de Shrek” (en realidad, Meryl Streep).

No, finalmente Sufjan Stevens no ganó el Oscar a Mejor canción, pero no dejó de ser una alegría verle en la ceremonia cantar ‘Mystery of Love’ junto a su grupo de músicos, entre ellos St. Vincent y Moses Sumney. No sabemos si se llegó a cruzar con Jennifer Lawrence, pero la actriz subiéndose por las butacas, copazo en mano, fue también uno de los momentazos de la noche.

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, en los Oscar

El amarillo de Eiza González

St Vincent es un emoji

Sofia Carson, de misa

La gran Rita Moreno

SUFJAN

Sí, Guillermo, ¡has ganado el Oscar!

Meryl Streep es la madrina de Shrek

Meryl 2.0

La revelación de Jennifer Gardner

El momento feminista de Emma Stone

via GIPHY

La teletienda de Helen Mirren

via GIPHY

Salma gonna swing like a chandelier

El copazo de Jennifer Lawrence

Frances McDormand, por la igualdad

via GIPHY

Meryl aplaude a Frances

via GIPHY

Timothée <3

via GIPHY

Las miradas de Lawrence y Jodie Foster

via GIPHY

  • Jorge López

    Lo de Salman como lámpara es total. Al igual que lo de Meryl como hada madrina y St Vincent como emoji ja ja ja.

  • CRL

    La sonrisa de Timothée <3

  • Puertourraco

    Que ordinariota es Jennifer Lawrence. La gala fue entretenida sin más, con momentos peñazo como siempre pero con algo más d eritmo. Eso de que ya no den el oscar honorífico ni el discurso del presidente de la academia en la ceremonia aligera bastante el tema.