Tame Impala entra de lleno en la pista de baile con ‘My Life’ junto a ZHU

Por | 05 Mar 18, 16:46

Tame Impala ha anunciado varios directos en 2018, entre ellos, en el festival Mad Cool de Madrid, por lo que es muy posible que su nuevo disco esté en camino. No sería de extrañar, ya que el último trabajo de Kevin Parker, ‘Currents’, se publicó en 2015, hace ya tres temporadas. ¡Qué grande fue y sigue siendo ‘Let it Happen’, la mejor canción de aquel año!

Pero Parker va asomando la cabeza al exterior poco a poco, y tras presentar recientemente en directo, junto a Mark Ronson, una canción nueva en la que han colaborado SZA, el músico australiano oficializa su “comeback” en ‘My Life’, la nueva canción de ZHU, el productor estadounidense autor de éxitos house como ‘Automatic’ con AlunaGeorge, ‘Working for It’ o ‘Faded’ y del álbum ‘GENERATIONWHY‘, editado en 2016.

La contribución de Parker en ‘My Life’ se limita a unas pocas frases, sobre todo “let me live my life”, que se repite ad nauseam a lo largo de la canción, creando un efecto hipnótico. El tema no es la panacea, pero desarrolla una atractiva tensión de principio a fin, incluye un arreglo feísta de saxofón y además supone la entrada de lleno de Parker en la pista de baile. ¿Irá el sucesor de ‘Currents’ por el mismo camino?

Etiquetas: ,
  • Antarctic Monkeys

    Kali Uchis tb tiene una colaboracion con Kevin Parker en su nuevo album.

  • Joser Salvensé

    MENUDO MOJONACO

  • Rob C

    “Mercedes, te ha salido sosa la paella, que le vamos a hacer…”.

Send this to a friend