The Parrots se llevan a su terreno el “antes era hijo de puta, ahora soy peor” de Bad Bunny

Por | 06 Mar 18, 13:36

¿Habrá nuevo disco de The Parrots este año tras el lanzamiento en 2016 de ‘Los niños sin miedo’, que llegó a ser reseñado en medios internacionales como The Guardian? No se sabe, pero el trío de rock ‘n roll de Madrid compuesto por Diego García, Álex de Lucas y Larry Balboa regresa hoy 6 de marzo con nueva canción que es, a su vez, un ligero cambio de aires respecto a su debut. ‘Soy peor’ -así se llama el nuevo single de The Parrots- es una versión del éxito de Bad Bunny que el grupo ya presentó en directo hace unos meses, y el cruce entre el sonido garajero de The Parrots y la melodía trap de Bad Bunny da lugar a un número de rock sucio y semi caribeño que recuerda vagamente a lo que vienen haciendo de un tiempo a esta parte sus colegas gallegos Novedades Carminha.

El grupo explica su versión de ‘Soy peor’ en nota de prensa: “Siempre hemos sido seguidores de la música urbana, el trap o el hip hop. Hace no mucho tiempo, aquí en España empezó a pegar otra vez con fuerza todo este movimiento y con él descubrimos muchos grupos y artistas interesantes tanto españoles como latinos. Uno de ellos fue Bad Bunny de Puerto Rico. La primera canción que escuchamos fue “Soy Peor” y nos gustó mucho.

Desde que empezamos a tocar siempre nos ha gustado hacer covers de grupos que nos gustan, casi siempre suelen ser grupos mas parecidos a nosotros de rock n roll, punk… Es la primera vez que hemos cogido una canción de otro estilo y la hemos adaptado al nuestro. La idea surgió en el local, hablando de hacer una cover nueva para un concierto que teníamos pronto. Gusto bastante y al mes siguiente bajamos al estudio de Paco Loco a grabarla.

Todos hemos pasado por una o varias relaciones en la que las cosas no acabaron bien, te das cuenta que no eres el mismo de antes, te vas de fiesta y le echas la culpa a tu ex, pero quizá, la culpa fue tuya. Esperemos que te guste, Bad Bunny”.

The Parrots presentan su versión del “antes era hijo de puta, ahora soy peor” este viernes 9 de marzo con en el Lucy In The Sky (Madrid) y el 4 de abril en el festival The Lock Tavern (Londres). En mayo, acompañarán a Black Lips en Mon Live (Madrid) dentro de la programación de Sound Isidro y visitarán además Cáceres y Lisboa.

Etiquetas: ,
  • Antarctic Monkeys

    Estos y las Hinds son LO PEOR.

  • blonde storm

    como tu comentario

Send this to a friend