Theresa Wayman de Warpaint es TT (que no trending topic) en su debut en solitario

Por | 07 Mar 18, 13:58

El 18 de mayo verá la luz ‘Lovelaws’, el nuevo disco de Theresa Wayman, vocalista y guitarrista del cuarteto de rock experimental de Los Ángeles Warpaint. Es su debut en solitario y ojo, no lo firma con su nombre sino con un apodo que no va ayudar nada a que la encontramos en las búsquedas de Google: TT. Como trending topic.

La nota de prensa explica que ‘Lovelaws’ habla de la maternidad de Wayman (tiene un hijo de 12 años), una maternidad que le ha permitido saber “lo que es dar y recibir amor incondicional”, y también sobre “los altibajos de un romance, vistos a través de la experiencia de Wayman en sus frecuentes giras, donde la rutina puede ser desquiciante, y en la que cualquier relación se complica”. Wayman trató de procesar la soledad en un disco “down tempo, sexy y emotivo”. Apunta: “Soy una persona romántica en un mundo en el que una relación es difícil. Pero también necesito estar sola y no forzar el hecho de tener una relación.”

El primer avance de ‘Lovelaws’ es la jazzy y cabaretera ‘Love Leaks’, que también presenta un punto experimental y electrónico en la onda de las composiciones poliédricas y “arty” de Warpaint.

Etiquetas: , ,
  • victor noé

    temazo

Send this to a friend