Ricky Martin, Izal, Post Malone, Mau y Ricky e invitadas, un 9º tema de Bad Bunny… en la lista de singles

Por | 08 Mar 18, 14:24

Semana sin grandes novedades en la lista de singles española. Los primeros 7 singles del top 10 no se han movido: Bad Bunny es número 1 con ‘Amorfoda’, Daddy Yankee número 2 con ‘Dura’, Aitana Ocaña y Ana Guerra número tres con ‘Lo malo’, etc. Sí entran varios singles en el top 100, entre ellos ‘Fiebre’ de Ricky Martin con Wisin & Yandel y varios éxitos anglosajones. Y Drake finalmente irrumpe en el top 10 (8) con ‘God’s Plan’. Nuestro repaso a la lista de discos, aquí.

10(34) Reik, Ozuna, Wisin / Me niego

La subida más fuerte de la semana la protagonizan Reik y sus colaboradores estrella, Ozuna y Wisin: juntos interpretan este reggaetón romántico que entra directo en el top 10 de la lista de singles. ¿Será número uno?

45(E) Ricky Martin, Wisin & Yandel / Fiebre

‘Despacito’ ha estado en todas partes, pero ‘Vente pa’ ca’ no se ha quedado corto y sus visitas en Youtube asustan: más de mil millones. ¿Será ‘Fiebre’, lo nuevo de Martin con Wisin & Yandel, el nuevo éxito del verano? De momento registra una tímida entrada en Promusicae. Es, sin embargo, la entrada más fuerte de la semana. Por cierto, esta noche Martin está en El Hormiguero.

57(E) Izal / Pausa

Después de que ‘El pozo’ sorprendiera quedándose a las puertas de entrar en el top 50 español, el segundo single de ‘Autoterapia’ entra también en la lista, aunque varios puestos por debajo. ¿Alguien duda de que el nuevo álbum de Izal será número uno en cuanto salga?

70(E) Post Malone, Ty Dolla $ign / Psycho

Contra todo pronóstico y gracias al streaming, Post Malone se ha convertido en un hacedor de hits implacable. Una semana ha bastado al rapero para colocar su nuevo single con Ty Dolla $ign en el top 2 de ventas en Estados Unidos y en el top 4 de Reino Unido y el tema entra también en la lista española, aunque por debajo.

82(E) Mau y Ricky, Karol G ft. Becky G, Leslie Grace, Lali / Mi mala (Remix)

Recientemente hablábamos con Karol G sobre su colaboración con ‘Mi mala’ de Mau y Ricky, que gracias a su remix junto a Becky G, Leslie Grace y Lali -y a un caro videoclip- entra en el puesto 82 de Promusicae.

85(E) Bad Bunny / Dime si te acuerdas

El imparable Bad Bunny suma una nueva entrada en la lista de singles con el trap guarro ‘Dime si te acuerdas’, que contiene la gran frase “un polvo aquí, un polvo allá, tu siempre tás puesta pa’ una guayá”. Con esta ya son 9 las canciones de Bad Bunny presentes en la lista de singles española.

93(E) Jax Jones, Ina Wroldsen / Breathe

Jax Jones ha hecho bailar a medio mundo con ‘You Don’t Know Me’ e ‘Instruction’, entre otros. Su nueva apuesta house con la sueca Ina Wroldsen (involucrada en la composición de los temas de OT para Eurovisión), ‘Breathe’, huele a hit.

97(E) Zedd, Maren Morris, Gray / The Middle

‘The Middle’ empieza a volar en streaming, ¿pero qué hay de las listas de ventas? En USA está a punto de entrar en el top 10, aunque en la tabla de UK no aparece. En la de España sí. ¿Cuán alto llegará? ‘Stay’ fue top 40, pero ‘Get Low’ no llegó a registrar entrada alguna.

98(E) Sebastián Yatra / No hay nadie más

La entrada más débil de la semana la protagoniza el reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra con ‘No hay nadie más’, su balada acústica en plan ‘Love Yourself’.

Send this to a friend