Leon Bridges estrena balada y tema bailable de su nuevo disco, ‘Good Things’

Por | 13 Mar 18, 17:53

Leon Bridges publicaba hace un par de años uno de los mejores discos de 2015 y también uno de los mayores sleepers de aquellos tiempos, ‘Coming Home‘. Ahora está de regreso con un nuevo disco llamado ‘Good Thing’ que saldrá a la venta el 4 de mayo. De él nos presenta hoy 13 de marzo dos sencillos.

Leon ha decidido empezar por la balada, ‘Bet Ain’t Worth the Hand’, un tema con espíritu de banda sonora cuyo inicio no habría desentonado en ningún disco navideño el pasado otoño. Después, la canción se convierte en un bello número de R&B marca de la casa, que cuenta en sus créditos con la presencia de Curtis Mayfield, suponemos que a través de algún sample por determinar. La segunda canción se llama ‘Bad Bad News’ y es mucho más bailable, con un ritmo contagioso muy jazzy, de guitarras y metales sensuales, y con coros de la vieja escuela. En ambos casos, se trata de co-producciones de Ricky Reed (Jason Derulo, CeeLo Green, Bomba Estéreo) y su colega Nate Mercereau.

Aunque la preventa de ‘Good Thing’ en iTunes se ha activado, revelando que el disco contendrá 10 temas y durará 34 minutos, todavía no se conoce el resto del tracklist del mismo.

Etiquetas:

Send this to a friend