‘Equis’, Karol G, Rels B y J Balvin entran en la lista de singles española

Por | 14 Mar 18, 18:59

El top 3 de singles en España permanece inalterable: ‘Amorfoda’ de Bad Bunny está en el número 1, ‘Dura’ de Daddy Yankee en el número 2 y ‘Lo malo’ de Aitana War en el número 3. Las tres canciones son disco de oro. Sin embargo, hay una novedad destacable y es ‘X’ aka ‘Equis’ de Nicky Jam y J Balvin, directa al puesto 4. Otra aspirante a ser canción del verano. Además, J Balvin también entra al puesto 61 con el medio tiempo ‘Ahora’.

Siguiendo con Bad Bunny, además de ser número 1 con ‘Amorfoda’, protagoniza la subida más fuerte con el tema ‘Dime si te acuerdas’, pasando del puesto 85 al 32. En este caso son hasta nueve las canciones que sitúa dentro del top 100, casi todas en la mitad alta.

La lista de entradas de esta semana se completa con Karol G, que se sitúa en el 71 con ‘Pineapple’; Zion & Lennox con ‘La player’ (82) y Rels B con ‘Lejos de ti’ (88), en este caso una suave balada de R&B.

Entre las canciones que alcanzan un nuevo máximo están ‘IDGAF’ de Dua Lipa (#35), ‘All the Stars’ de Kendrick Lamar y SZA de la banda sonora de ‘Black Panther’ (#59) y el que puede ser uno de los sleepers de la temporada, ‘These Days’ de Rudimental, Jess Glynne y Macklemore (#74).

  • Kcir Zelevalliv

    Amorfoda <3

Send this to a friend