Monarchy unen a los amish con el látex en el imposible vídeo de ‘mid:night’

Por | 16 Mar 18, 13:24

Monarchy publican nuevo disco este verano, ‘mid:night’, en el que se incluirán, presumiblemente, sus últimos singles ‘Dance Like Hell’ (2016) y ‘Hula Hoop 9000’ (2017). Dos pepinazos de synth-pop a los que hoy viernes se suma uno nuevo, el que da nombre al disco, y cuyo vídeo ya se puede ver.

El vídeo de ‘mid:night’ une dos mundos tan alejados el uno del otro como la comunidad amish y el látex, y cuenta la historia de “amor prohibido” entre dos mujeres dentro de esta comunidad. Su director, Alberto Van Stokkum, explica que al unir estos dos conceptos “se crea una estética oscura e inquietante”. “En este contexto hemos situado una historia de amor prohibido entre dos chicas (con la actriz Ana Rujas como protagonista) en una comunidad bizarra y deshumanizada”, indica. “La banda toca en esta comunidad haciendo que experimenten la música como nunca antes, haciéndolos entrar en trance”.

‘mid:night’, la canción, también cuenta una historia de amor personal, la de Andrew Armstrong, quien relata así su creación: “la primera semilla de esta canción surgió tras volver a Londres después de un largo viaje y de caer profundamente enamorado. Ese bello y vertiginoso sentimiento que ocurre cuando ves a la persona que deseas en cada objeto animado o inanimado. Pero en este momento también estaba atravesando una situación difícil, con multitud de adversidades y la esperanza rota. Entonces comencé a correr para mantener mi mente sana, pero en algunas ocasiones todo era demasiado complicado de procesar… entonces creé “mid:night”, el lugar que representa un santuario para mi cabeza. Cierro los ojos y me traslado al espacio, donde me siento pequeño pero en paz entre las estrellas.”

Etiquetas:

Send this to a friend