Rod Stewart mandó un mail a Elton John para reírse de su “gira de despedida”

Por | 23 Mar 18, 12:04

Rod Stewart ha concedido una entrevista al programa de Andy Cohen en Estados Unidos en la que contesta una entrevista de una espectadora. Esta pregunta qué opina de la gira de despedida de Elton John, que se alargará durante 3 años. Stewart, como si lo tuviera preparado, responde que de hecho contactó con Elton al respecto, pero que este no le respondió el perverso mensaje.

Y ojo al vídeo porque se dirige a Elton en femenino (“I did email her”). “Le mandé un mail (a ella, Elton), en plan “cariño, ¿otra vez?”. Y no me contestó”. Rod Stewart añade: “Si alguna vez me retiro, no haré ningún anuncio. Simplemente me desvaneceré”. También lo sitúa como una estrategia para vender entradas: “No creo que pase nada gordo como para anunciar una retirada, apesta a querer vender entradas”. Cyndi Lauper, a su vera, es un poco menos agresiva, aunque bromea sobre la posibilidad de despedirte por segunda vez. Después, ambos opinan, tampoco muy favorablemente, sobre el incidente con un fan por el que Elton tuvo que abandonar el escenario durante un concierto (el “fan” no paraba de manosearle).

Rod Stewart y Cyndi Lauper han salido de gira juntos en 2017 y repetirán en 2018. El último disco de estudio de Stewart data de 2015, si bien el año pasado sacó un remix de ‘Da Ya Think I’m Sexy?’ en compañía de DNCE. Bajo estas líneas podéis ver una grabación profesional de un dúo entre Lauper y Stewart.

  • nachob

    Rod Stewart todavía debe creer que estamos en 1975, cuando Elton John y él eran lo más. Hace varios años que Stewart TUVO que dedicarse a versionear clásicos muy conocidos de los 40s y así para gente que no le gusta la música . Con los años, se ha convertido en una vieja gloria, sin el respeto de los rockeros de siempre (que solo salvan su época en Faces y sus primeros discos pre-Atlantic) . Elton John , que sigue llenando cantando SUS canciones , después de unos años 80s es reconocido como uno d elos grandes: podrán disgustarte su números de diva o darte grima como explota sus amistados o lo que quieras, pero su música es incontestable, sus conciertos siguen siendo de nivel y sus discos tienen una dignidad por encima de la media, con 3 o 4 muy buenas canciones en cada uno de ellos.
    Cuando un has been se dedica a hablar mal de los demás es que necesita promoción para ser relevante durante dos o tres días y que la gente sepa que sigue vivo.

  • xabier

    Eso no te lo niego, es así, pero reconocerás que anunciar gira “de despedida” de 3 años es un descojono…..

  • mardebering

    total.

  • Bitch79

    y quién no se ríe de ésta señora chocha y ridícula, por dios!!! Aunque Stewart también debería cerrar la boquita porqué también es otra que tal baila.

  • Bitch79

    por favor….quién va ya a los conciertos de ésta señora?? gente de 65 para arriba, está gagá, es una pesada y ya no la aguanta ni su marido.

Send this to a friend