Música

Vetusta Morla, Zahara, Amaral, Lori Meyers… en un homenaje a José Couso a 15 años de su muerte

El 8 de abril se cumplen 15 años del asesinato de José Couso en Bagdad, y de otros dos periodistas, Tareq Ayoub y Taras Prostyuck. Para recordar que ningún responsable ha sido juzgado se celebra un concierto en Madrid en el que van a participar Vetusta Morla, Amaral, Lori Meyers, La M.O.D.A., Zahara, Andres Suarez y La Peluquera. La totalidad de los beneficios del concierto se destinará a mantener y sufragar la lucha judicial de HAC COUSO y la familia de Jose, en este momento a la espera de resolución del recurso de amparo presentado ante el Tribunal Constitucional, como informa la nota de prensa.

Los conciertos, en formato showcase, serán en la Sala Mon Live de Madrid, no el día 8 sino el 5 de abril, a partir de las 21.00 (las puertas se abrirán a las 20.00). Los menores de 16 años deben acudir documentados (DNI o libro de familia) y acompañados de su madre, padre o tutor para acceder a la sala. Los mayores de 16 años podrán acceder a la sala mostrando su DNI. Las entradas han volado en horas

, pero se puede colaborar con HAC COUSO aportando el importe de la entrada en la Fila 0. Se puede hacer una aportación en la CC ES98 1465 0100 94 1726034646, indicando en la referencia DONACION CONCIERTO.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso