Urge Overkill, Chris Robinson y un homenaje a Tom Petty, últimas grandes confirmaciones de Azkena Rock 2018

Por | 26 Mar 18, 12:20

Tras confirmar a Joan Jett como símbolo de su intento por organizar un festival más paritario tras la polémica de su edición 2017, el Azkena Rock de Vitoria/Gasteiz confirmó semanas atrás el grueso de su cartel, con nombres tan importantes y/o llamativos del roclk de hoy y siempre como Van Morrison, MC5, Mott The Hoople, Gluecifer o Turbonegro. Y hoy ya cierra su cupo de artistas y grupos con nombres a la altura.

Para empezar, Urge Overkill interpretarán íntegramente su disco más popular, ‘Saturation’, que no incluía su gran hit, ‘Girl, You’ll Be A Woman Soon’, popularizado por su aparición en la BSO de ‘Pulp Fiction’ –estaba incluido en ‘Stud’, un EP previo–. Además, también serán protagonistas de un muy especial homenaje a Tom Petty que realizarán de manera exclusiva en Azkena, interpretando una selección de canciones del mítico líder de los Heartbreakers fallecido el pasado año. Por último, se anuncia también la incorporación al cartel de Chris Robinson Brotherhood, proyecto personal del vocalista de The Black Crowes. En el plano estatal, se incorporan también los exitosos Berri Txarrak.

Además, Azkena Rock anuncia que The James Taylor Quartet no realizará su actuación en el recinto de Mendizabala sino en un escenario de acceso libre y gratuito situado en la popular Plaza de la Virgen Blanca de la capital alavesa, junto con los canadienses The Sheepdogs. Azkena Rock Festival 2018 se celebra los días 22 y 23 de junio y la venta de entradas de día y abonos está disponible en su web.

  • xabier

    Viva el ARF !!!!!!!!!
    Viva el rock n’ roll !!!!!!!!

Send this to a friend