Taburete actúan en un avión y provocan la mejor cosecha de tuits de Semana Santa

Por | 03 Abr 18, 13:18

Aunque cada vez son más las voces que se alzan contra las redes sociales, lo cierto es que de vez en cuando siguen dando alegrías. Basta que surja la chispa adecuada, que decían Héroes, y ¡BAM! Hilazo de Twitter. Es lo que ha ocurrido este pasado domingo de resurrección, fecha que tanto ha inspirado a Justin Bieber. Ese día, un grupo de 550 estudiantes se embarcaba en un Boeing 747 con destino a la Riviera Maya mexicana, en lo que sería un viaje fin de carrera más.

Sin embargo, una agencia de viajes tuvo la ideaza, como parte de una estrategia publicitaria, de invitar a bordo al grupo Taburete, que deleitaron a, por lo visto y oído, los numerosos fans de los autores de ‘Dr. Charas’ que se encontraban a bordo. Una actuación que incluso ralentizó el despegue del avión puesto que, al parecer, el comandante de la aeronave aguardó a que el grupo de Willy Bárcenas terminara su canción para entrar en pista de despegue.

Aunque el pasaje se encontraba feliz con esta sorpresa (al parecer, la misma agencia que lo organizó financia el rodaje de un documental de Taburete en el país norteamericano), mucho más que la tripulación (la cara de una de las azafatas es un absoluto poema), Twitter vio el filón en la noticia y mostró de qué es capaz con el leit motiv apropiado. Pasad y leed:

Etiquetas:
  • mardebering

    repulsivos cachorros peperos provocando hemorragias auditivas.

  • Junipero

    La peor tragedia ocurrida en un avión desde la muerte de Aaliyah.

  • Frank

    Españoles. Siempre dando el cante.

  • Warp

    Puedes pedir la devolución del pasaje y una indemnización por incumplimiento de contrato (llevarte a destino sano y salvo).

Send this to a friend