Bunbury da la vida por su amante vampira… literalmente en el vídeo de ‘La constante’

Por | 03 Abr 18, 17:17

Bunbury continúa con la promoción de su último disco, el notable ‘Expectativas‘, publicado el pasado mes de septiembre, y estrena videoclip de cara a su inminente gira por América, que arranca el 19 de abril en México y transcurrirá también por Estados Unidos y Perú antes de regresar a España, ya en verano.

El videoclip en cuestión pone imágenes a la balada ‘La constante’, una de las canciones destacadas de ‘Expectativas’ por su dramatismo y su romántica letra en la que Bunbury relata el hallazgo del “amor verdadero” que es para él “un oasis, un salvadidas”, cuenta la nota de prensa. Desde Los Ángeles, José Girl -fotógrafa y mujer de Bunbury- presenta para ‘La constante’ una historia de amor contada a través de una metáfora vampírica en la que Bunbury y su amante se dan la vida literalmente, él compartiendo su sangre con ella y ella dejándose morir para que Bunbury pueda ver la luz del sol por última vez.

A pesar de ocupar la modesta pista 10, ‘La constante’ ha sido desde la publicación de ‘Expectativas’ también una de las canciones más celebradas del último disco de Bunbury en sus conciertos. Por cierto, el disco se presentaba con un corto de 12 minutos dirigido por la propia José Girl, y otorgaba a Bunbury su primer número 1 en España tras 7 años.

Etiquetas:

Send this to a friend