‘Llorando en la limo’ de C. Tangana, entrada más fuerte en la lista española de singles

Por | 04 Abr 18, 18:00

No hay grandes novedades en el top 10 español de singles esta semana, capitaneado por ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin, que mantienen el número 1, seguidos por ‘Dura’ de Daddy Yankee, ‘Me niego’ de Reik, Ozuna y Wisin y ‘Lo malo’ de Aitana War, que asciende al puesto 4.

La entrada más fuerte del top 100 es ‘Llorando en la limo’ de C. Tangana con Alizzz. La canción que antecede la nueva mixtape de Puchito, aún sin fecha de edición, entra directamente al número 28. Queda, casualmente, un puesto por debajo ahora mismo de ‘Guerrera’ de Dellafuente y C. Tangana, que alcanzó su cumbre hace unas semanas, al subir al número 17, y en esta ocasión se mantiene en el número 27. ‘Mala mujer’ sube del puesto 96 al 83 en su 44ª semana en lista, certificada como triple platino.

Suben Prince Royce, Rudimental

La subida más fuerte es ‘El clavo’ de Prince Royce, que pasa del puesto 79 al puesto 43, aunque también destaca la subida de Rudimental, que pueden lograr con ‘These Days’ su mayor éxito en nuestro país: suben del 56 al puesto 45 con el remix de Camelphat. Como veis, no tiene ni un poquito que ver con la original.

Shawn Mendes, a las puertas del top 50

La segunda entrada más fuerte es la de Shawn Mendes con su single ‘In My Blood’, en el que canta sobre la depresión. Queda, eso sí, a las puertas del top 50 (número 52), mientras en Reino Unido ha sido ya top 13 y en Estados Unidos número 22.

Entran también Malú, Piso 21 y Sean Paul con Guetta y Becky G

La lista de entradas de la semana se completa con Malú, número 64 con ‘Ciudad de papel’ (segundo adelanto de su próximo álbum); Piso 21 y Paulo Londra, número 84 con la pizpireta y ultra contagiosa ‘Te amo’; y Sean Paul, David Guetta y Becky G, número 99 con ‘Mad Love’.


  • theboy

    Llorando en la limo no sé si tomarmela en serio o freaky, reconozco que es una canción de lo más regular en el panorama del top 10 de USA, pero por otro lado me descojonaba de la letra. Tal vez ese es el punto para que toda esta mierda triunfe?? Qué Dios bendiga el reggeaton?? Es que no puedo tomarla en serio… o si…?

  • Mr.Indiana

    Nunca entenderé la fascinación que hay por Tangana…

Send this to a friend