The Get Up Kids te llevan a la universidad y a los 90 en la jovial ‘Maybe’

-

- Publicidad -

The Get Up Kids te llevan a la universidad y a los 90 en la jovial ‘Maybe’

The Get Up Kids es una de las bandas más influyentes del denominado pop punk o emo rock de los 90, y aunque su nombre puede que no suene a demasiada gente ahora, su obra, especialmente su aclamado debut, ‘Something to Write Home About’, ha influido enormemente a grupos tan famosos como Fall Out Boy y Blink 182. De hecho, Pete Kentz llegó a asegurar que, sin The Get Up Kids, Fall Out Boy no existiría.

Han sido escasos los lanzamientos de The Get Up Kids desde que se separaran en 2005 y se reunieran en 2008. Publicaron un EP en 2010, ‘Simple Sience’, y un disco largo en 2011, ‘There Are Rules’, pero nada más. Sin embargo, el grupo anuncia hoy nuevo EP, ‘Kicker’, que se publica el 8 de junio a través de Polyvinyl. ‘Kicker’ es el primer trabajo de The Get Up Kids en 7 años y se presenta con un número de “college rock” en su línea, un ‘Maybe’ de prominentes guitarras eléctricas y melancólica y jovial melodía que te trasladará directamente a los 90.

- Publicidad -

Jim Suptic, cantante y guitarrista del grupo, ha dicho sobre el EP: “Siempre miras al pasado con nostalgia, y siempre me acuerdo de cuánto le costó a esta banda triunfar y de cuando veníamos nuestros CDs para pagar el alquiler. Eso era una mierda en ese momento, pero cuando me acuerdo reconzoco que fueron buenos momentos, era divertido. No había ninguna presión”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas