Lorde pide disculpas por una desafortunada asociación entre “bañera” y “Whitney Houston”

Por | 06 Abr 18, 15:35

Hace unos días, Lorde posteaba en Instagram una imagen un tanto extraña: una imagen de una bañera llena y un texto que decía: “And I Will Always Love You”. Parecía una alusión a la canción más insigne de Whitney Houston, por mucho que esta fuera una versión. Los seguidores de Whitney se enfadaban y con razón, por lo desafortunado del comentario, que a todo el mundo recordaba a la trágica muerte de Whitney Houston en una bañera (y a la de su hija poco después).

Pero parece que Lorde no había caído. La autora de ‘Melodrama‘ acudía a la red social para escribir una disculpa, como recoge Stereogum, indicando que no había realizado ninguna asociación. Además de borrar la foto original, indicaba: “qué cita tan extremadamente, extremadamente pobremente escogida. Siento muchísimo haber ofendido a alguien. Ni siquiera había asociado las dos cosas. Solamente estaba muy emocionada de darme un baño. Soy una idiota. Amo a Whitney siempre y será para siempre. Lo siento otra vez”.

Por alguna razón, Lorde ha decidido borrar también su disculpa de la red social, quizá para olvidarse cuanto antes del asunto, o aconsejada por su equipo de prensa. No obstante, los usuarios siguen comentando el altercado en las fotos de su gira, algunos hablando de racismo incluso, y otros pidiendo que vuelva “la foto de la bañera” en representación de su humor negro.

Send this to a friend