La Pegatina tampoco quieren ser perroflautas

Por | 09 Abr 18, 17:43

La Pegatina han publicado esta semana un disco nuevo llamado ‘Ahora o nunca’ cuyo single principal es la colaboración con Eva Amaral que os presentamos hace un par de meses, ‘La tempestad‘. El álbum incluye también colaboraciones con Rozalén y Macaco, entre otros muchos artistas, lo cual garantizará buenas entradas en las listas que conozcamos la próxima semana.

Hoy el grupo concede una entrevista a 20 Minutos que deja un titular simpático cuando este medio les pregunta cómo se toman que les llamen “perroflautas”. Y se oyen risas, pero lo tienen claro: no se ven a sí mismos como tal. Adrià indica: “Nunca hemos tenido ni perro, ni flauta (…) Calificarnos así es muy simplista. Si no te gusta la música alegre, ya sabemos todos lo que eres”. Y Rubén añade simplemente: “Quien nos escucha ve que somos diversos”.

Las declaraciones “no tengo ni perro ni flauta” recuerdan mucho a las realizadas por Bebe a lo largo de los años, indicando que hacía tiempo que no tenía perro y que no tocaba la flauta desde la E.G.B. Teniendo en cuenta que cuando entrevistábamos a Fernando León de Aranoa respondía a una pregunta con la etiqueta de “director perroflauta” esquivando el término… ¿existirá algún artista dispuesto a enarbolar la bandera del orgullo perroflauta?

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend