Aitana sueña con actuar en la Superbowl, Ana Guerra con cantar ‘La Bikina’ con Luis Miguel

Por | 11 Abr 18, 12:27

El sueño de Aitana Ocaña, intérprete de ‘Lo malo’ –cuyo videoclip oficial se estrenó el pasado viernes, superando ya los 4,5 millones de reproducciones– junto con Ana Guerra, es emular a Michael Jackson, Lady Gaga, Beyoncé, Madonna, Justin Timberlake o Katy Perry y actuar en el intermedio de la Superbowl. Así lo ha afirmado, aunque dentro del tono chorra que suelen tener las entrevistas del programa de Dani Mateo emitido por Los40, al que acudió la finalista de OT2017 junto con su compañera en este single, Ana Guerra.

Pero la pregunta era clara: “¿qué soñabas tú de pequeña?” Mientras que Ana Guerra dice que quiere cantar ‘La Bikina’ con Luis Miguel en Madrid –se refiere, suponemos, a los conciertos que el mexicano ofrecerá en el WiZink Center los próximo 1 y 2 de julio–, Aitana va más allá y, aunque se resiste a decirlo, como si viera venir que la van a tildar de flipada, acaba soltando lo de la Superbowl. Obviamente, parece más factible el sueño de Ana War, aunque sea haciéndose “un Story [de Instagram] mientras él canta al fondo”.

Aitana habla también de ese álbum de debut del que nos habló y que ya prepara. Dice estar centrada ahora mismo al máximo en él, al haberse interrumpido la gira de OT 2017 para que Amaia Romero y Alfred García centren sus esfuerzos en su participación en Eurovisión. Precisamente, hoy se sabe también que, por primera vez, RTVE retransmitirá la Eurovisión-Spain Pre-Party 2018, que se celebra en la Sala La Riviera de Madrid el día 21 de abril y que reúne a los intérpretes de ‘Tu canción’ con otros concursantes del festival de la canción.

  • ヒメネス ペドロ

    Aitana es tan mona… Y al menos no haría playback ni pre-recorded, no como otras…

  • xabier

    Qué inquietudes tan elevadas………………………..

  • Gass

    Pues si ha actuado Enrique Iglesias, todo es posible

  • Dirrty Boy

    Las amo a las dos, aunque soy más de Ana Guerra

  • John Constantine

    La edad de oro del periodismo musical español continúa. Las gilipolleces que hay que publicar por conseguir unos cuantos clicks, cielos.

  • La Pelopony Queen

    ¿Dónde quedaron las grandes divas?¿Dónde están nuestras mamarrachas de tacones y pelucón? No digo que estas dos no tengan potencial, pero ccari un poco más de brilli brilli

  • theboy

    Venga hasta nunki…

  • ヒメネス ペドロ

    Hoy en día la juventud es así de simplona, pero al menos no van de nada, que hay algunos y algunas que van por ahí de embajadores de la buena voluntad por quedar bien.

  • xabier

    Por suerte solo parte de esa juventud; la hay que no es tan simplona, y eso es esperanzador.

  • ヒメネス ペドロ

    A veces generalizamos, ya sabes…

Send this to a friend