Zayn presenta ‘Let Me’, superproducción feminista con José Padhilha, director de ‘Narcos’

Por | 12 Abr 18, 14:44

Tras arrasar el año pasado con su single con Taylor Swift, y ojo, porque ningún single de ‘reputation‘ llegaba ni remotamente a los 700 millones de streamings que roza la notable ‘I Don’t Wanna Live Forever‘ en Spotify, este ha de ser el año de Zayn, el One Direction más díscolo.

Su nuevo single recibe el nombre de ‘Let Me’ y continúa la senda de R&B sexy con falsete que ya conocimos en la mencionada canción de ‘50 sombras más oscuras‘, aquí con un enorme protagonismo de la guitarra acústica. La amabilísima composición, co-producida por MakeYouKnowLove (‘Pillowtalk’, ‘She’, etcétera), se estrena junto a un vídeo dirigido por Jose Padilha (‘Narcos‘, el ‘Robocop’ de 2014), toda una superproducción con solo de artes marciales.

Zayn, con un reloj carísimo puesto, pretende emular precisamente las películas de mafias y violencia en rescate de su chica, si bien hay “plot twist” final, acorde a los tiempos feministas que corren. La modelo protagonista esconde cierto parecido con su ex Gigi Hadid, como apuntan varios tuiteros.

No hay noticia concreta sobre el segundo disco de estudio de Zayn, que ha de suceder a ‘Mind of Mine‘. Se desconoce, por tanto, a ciencia cierta, si incluirá singles ya conocidos como ‘Still Got Time’ con PartyNextDoor o ‘Dusk Till Dawn’, con Sia, cuyo vídeo ya era un thriller policial.

Etiquetas:
  • Luis

    No pude con los efectos de sonido de los golpes.

  • Yex Brown

    Bueno sí, menudo plot twist al final jaja. La verdad que este tipo de vídeos no me agradan. Está bien que se curren los vídeos, pero me parece bastante aburrido y poco efectivo, dejando a la canción en 2º plano que, además, no es la gran cosa.

  • Keroppi

    Me meo en horizontal 😆😆😆

  • mardebering

    Como degeneran los cuerpos¡¡, el ex de la Melanie Griffith haciendo por ahí el ganso, en este producto de postureo cutre y prescindible de lo peor del mes, con el tirillas Zayn (pésimo actor) ese que necesita urgentemente un buen plato de lentejas.
    https://uploads.disquscdn.com/images/a331921a53ea592e6ed3ce1c271ca5f5cb9cd133ae7b84bf035fad2379646442.jpg

  • theboy

    Yo en diagonal.

  • theboy

    Parece el típico video de Mariah Carey soso y aburrido. Este chico parece el hijo de la chica actriz, la cual a veces tiene cara de sapa. Poco creible en esta historia y el single no peta lo suficiente. Un tiro bajo tras venir de un megahit.

  • y sale del armario con un disco gayparadisio en…

  • Juanpablo

    Bueno, el anterior tema con SIA tampoco era la gran cosa. Sonaba a b-side de ella. Él actuando es horrible, si de por si no tiene carisma en vivo menos lo tiene en videos con historias como estas. Para eso que siga sacandose fotitos en revistas y haciendo pose y boca de pato que eso le sale genial.

    La canción una porquería.

Send this to a friend