Taburete se montan un entierro para despedir al «Dr Charas» y dan la bienvenida a ‘Madama Ayahuasca’

-

- Publicidad -

Taburete se montan un entierro para despedir al «Dr Charas» y dan la bienvenida a ‘Madama Ayahuasca’

Taburete han montado un entierro para despedir definitivamente su segundo disco, ‘Dr Charas‘. Aunque este continúa en el top 100 de los discos más escuchados del país más de un año después de su edición -también su reeditado debut-, el grupo ha decidido pasar página y para ello estrenan un vídeo en el que montan un funeral para despedir con cánticos al ‘Dr Charas’, entonando el homónimo corte en clave mitad Tex-Mex mitad Morricone.

Desde su management recuerdan que Taburete han hecho 43 conciertos nacionales y 15 internacionales, sumando 40 sold-outs entre todos ellos y más de 80.000 espectadores. No obstante, el grupo de Bárcenas ya tiene nombre para su próxima obra, ‘Madame Ayahuasca’.

- Publicidad -

¿Y qué es eso de Madame Ayahuasca? Lo contaban ya en La Razón a finales de 2017, de lo que deducimos que lo llevan teniendo tiempo bien atado y no tardará exactamente un año entero en llegar. Explicaba Antón Carreño, en aquella entrevista, en la que también aseguraban no haber «coincidido» con Izal, Vetusta o Sidonie: «(Madame Ayahuasca es) un rito del Amazonas. Utilizan unas plantas para curar lo que les carcome física y mentalmente. Una droga alucinógena» y añadía luego: «No lo hemos probado, pero lo haremos».

Parece que continuará, por tanto, el afán por evadirse con distintos tipos de sustancias, pues el alcohol aparecía en casi la totalidad de las letras de ‘Dr. Charas’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas