Marilyn Manson asegura que le echaron de Coachella, pero este finde vuelve

Por | 18 Abr 18, 20:30

Coachella fue el fin de semana pasado, pero este finde que viene es el segundo desdoble de las mismas actuaciones. O casi las mismas. Siempre puede haber lugar para la improvisación en los conciertos, algún invitado que no puede pasarse y otro que sí. Este último va a ser el caso de Marilyn Manson, que ha anunciado en Instagram que este fin de semana ha sido invitado por la banda de metal XJapan para su set y ha dicho que sí.

Pero lo bueno ha venido cuando ha comunicado la noticia en Twitter. Ha sido ahí donde ha dicho: “nunca pensé que iba a tocar en un festival del que me echaron. Pero Yoshiki me ha invitado a unirme al escenario con XJapan. Y no es algo que te quieras perder”. Como indica Pitchfork, se desconoce si realmente Manson ha sido “echado de Coachella” y sobre todo cuándo. Ha debido de ser hace mucho, puesto que habla de ello en un pasado que suena a muy pasado (“nunca pensé que…”) y también hay un “pelillos a la mar” en su declaración que solo da el paso del tiempo, no 3 días.

La banda japonesa de metal XJapan lleva en activo desde los 80, editando álbumes hasta 1996 si bien desde 2007 volvía a estar en activo. La colaboración no sorprenderá a los fans de ambos, pues Marilyn Manson ya había dicho que Yoshiki era uno de sus “mejores amigos”, describiéndole como una mezcla de “una chica y el cuerpo de Brad Pitt en ‘El club de la lucha'” en el vídeo a continuación. También se sabe que ambos han escrito un tema juntos. ¿Será esa su colaboración para Coachella?

Etiquetas:
  • Wiccan

    Who

Send this to a friend