El feo drama que enfrenta a la familia de George Michael y al que fuera su novio por su herencia

Por | 19 Abr 18, 17:03

Tras la muerte de George Michael el día de Navidad de 2016, el drama que enfrenta a su familia y a la que fuera su pareja, el británico de origen libanés Fadi Fawaz -quien encontró el cadáver del cantante-, por su herencia, valorada en 105 millones de euros, es tal que El País ha tenido a bien de recopilar toda o casi toda la información conocida al respecto en un artículo publicado esta semana.

Las familia de Michael busca vender varias propiedades del cantante, entre ellas una casa situada en Regent’s Park, donde Michael convivía con Fawaz y donde de hecho falleció. Por eso, la familia invitó a Fawaz a marcharse del inmueble a principios de 2017. Sin embargo, Fawaz se ha negado a irse, defendiendo su “derecho” a quedarse en la casa ya que es lo que acordó con Michael antes de su muerte, y pretende seguir ocupándola a pesar que no puede hacer frente a los pagos que requiere la propiedad. De hecho, Fawaz, que ha afirmado estar sufriendo para siquiera poder comprar “leche y agua”, se enfrenta a un embargo al no poder pagar una multa de 513 libras. Además, Fawaz todavía tiene que demostrar que aquel acuerdo exista, ya que al parecer se produjo durante una conversación, como informa Forbes, y al no haber documento que lo corrobore, no tiene valor legal.

La noticia última es que Fawaz ha acudido a Twitter para vender a sus seguidores posesiones de George Michael. “Es una manera de sobrevivir mientras se solucionan los problemas con su familia y el abogado”, ha escrito. Fawaz ha expresado que se ha “cansado de ser respetuoso con George Michael y con el resto de personas” y que se ofrece incluso a vender “cualquier historia”, se entiende que con tal de conseguir dinero. Un turbio episodio más en este feo y triste embrollo legal que esperemos termine pronto.

Etiquetas:
  • Ewan

    Vaya vaya menuda pieza

  • Teca

    No podemos juzgar desde fuera, si no estaban casados o legalmente unidos esdifícil demostrar cosas, pero puede que la relación fuera sólida. Ahora, yo, me iba y por lo menos me quedaba con la dignidad

  • minipimer

    qué dignidad, si no tiene ni para pipas. Está claro que Fadi venderá la casa si tuviera propiedad sobre ella, así que no hable de casa o no casa, aqui lo que se trata es
    de acordar una cifra de talón entre las dos partes. Es un tira y afloja. En el Pais dicen que la herencia son 125 millones y la casa en cuestión vale 7 millones.
    Alguna consideración por el que fuera pareja de GM supongo que habrán tenido y le habrán ofrecido algo, aunque sea por ahorrarse el bochorno que este pavo va a montar.

  • Ewan

    Cierto no podemos juzgar con tan poca información pero en el momento que este hombre declara que hará todo, incluido ir a los tabloides a hablar de la vida privada de George Michael con el único fin de ganar dinero me parece, cuanto menos, rastrero.

  • wilesly

    “LA FAMILIA INVITÓ A FAWAZ A MARCHARSE DEL INMUEBLE” jajajaj, mori de risa con esa frase

Send this to a friend