La Casa Azul, Coque Malla, Revólver, Delafé, Sidecars… encabezan la 6ª edición del festival Fárdelej

Por | 26 Abr 18, 12:32

Desde hoy ya están a la venta las entradas por días de la sexta edición del Festival Fárdelej, que se celebrará en la localidad riojana de Arnedo los días 13 y 14 de julio de 2018. El viernes 13 actuarán Revólver, Delafé, La Casa Azul y Ley DJ, y el sábado 14 será el turno de Coque Malla, Sidecars y los riojanos Messura y César Gallard DJ.

Además, El festival estrena una nueva zona, denominada Energy Sound Zone, que se suma al Arnedo Arena y Escenario Joven. Este nuevo espacio será musical, y viene a responder a una inquietud de mejora para el público del Fárdelej, gracias al cual podrá seguir disfrutando de música en directo entre actuación y actuación. Las sesiones para este espacio estarán a cargo de “No Somos DJs” y “Julss DJ”.

La programación musical del festival riojano se complementa con el Fárdelej Vida, una agenda compuesta por “experiencias riojanas” que el festival ofrecerá a todos los que se acerquen del 9 al 14 de julio a Arnedo, por ejemplo, actividades de enoturismo con visitas a bodegas, catas de vino, degustaciones, talleres y visitas culturales.

Los abonos del Fárdelej 2018 siguen a la venta al precio anticipado de 40 euros más gastos y pueden adquirirse on line a través de la web del festival y de su página de Facebook, y en las plataformas habituales. Más información, en la web de Fárdelej.

Send this to a friend