Shawn Mendes anuncia su disco homónimo con colaboraciones de Khalid y Julia Michaels

Por | 26 Abr 18, 15:05

Parece que Shawn Mendes vive un momento decisivo en su carrera, en el que buscará evolucionar de estrella adolescente a artista serio. Es lo que se deduce de sus nuevos singles, ‘In My Blood’ y ‘Lost in Japan’, y también de que su álbum vaya a ser homónimo. El tercer trabajo de Mendes, que se acaba de anunciar, sale el 25 de mayo y presentará esta bonita portada floral.

El álbum, que llega dos años después del exitoso ‘Illuminate’, que más tarde fue reeditado, contendrá 14 pistas y 2 colaboraciones, la de Julia Michaels en ‘Like to Be You’ y la de Khalid en ‘Youth’. Hay otros títulos interesantes en la secuencia, como ‘Where Were You in the Morning?’, ‘Particular Taste’ y ‘Queen’, que suponemos no será una versión de Perfume Genius.

El vídeo para el single principal del álbum, ‘In My Blood’, ha llegado esta semana y es bastante sencillo, ya que presenta a Mendes estirado en el suelo e interpretando dramáticamente la canción, mientras una serie de condiciones climáticas adversas suceden a su vez.

‘Shawn Mendes:

01 In My Blood
02 Nervous
03 Lost in Japan
04 Where Were You in the Morning?
05 Like to Be You [feat. Julia Michaels]
06 Fallin’ All in You
07 Particular Taste
08 Why
09 Because I Had You
10 Queen
11 Youth [feat. Khalid]
12 Mutual
13 Perfectly Wrong
14 When You’re Ready

Etiquetas:
  • Don Zabala

    “Bonita portada floral”…..Creo que es horrenda!

  • Rubén Emilio Mendoza Delgado

    Es fea, pero no me parece horrenda. Diría que es algo así como el feísmo gallego, su gracia y encanto reside en su fealdad. Fea porque es como si a Shawn le hubieran cortado pedazos de rostro, un poco macabro y halloweenesco. Y con encanto por el tema floral, aunque terminó malogrado con esos retazos de piel. Espero que la fealdad de la portada no dañe la seguidilla de álbumes #1 de Shawn en USA.

  • Yex Brown

    Con ganas de escucharlo. Ha ido de menos a más este chico, y bastante rápido.

  • theboy

    si señorito

  • theboy

    Una pena que la repercusión de IN MY BLOOD no esté teniendo el mismo rendimiento en charts que toda la petardada adolescente anterior.

  • Cash.S.S

    Por lo menos este parece que se toma en serio su carrera musical.

  • Juanpablo

    No tenía gente mejor con la que colaborar? Espero que se curre este nuevo disco, porque eso de ir a lo Ed sheeran 9.0 ya caducó.

  • matiaz

    Pues a parte de cutre la portada es calcada a la portada del nuevo disco de kell smith ( no se quien se “inspiro” en quien) a esperar que el contenido no defraude…

  • Don Zabala

    “Su gracia y encanto reside en su fealdad” 👍👍👍

Send this to a friend