Kali Uchis afronta la muerte en su nuevo vídeo, que no es el que esperabas

Por | 26 Abr 18, 19:35

Beneficiada por sus influencias tropicales, latinas y R&B, Kali Uchis ha publicado un debut oficial que ha entusiasmado a sus seguidores, ‘Isolation‘, editado este mismo mes de abril. Sin embargo, hay que reconocer que sus sencillos de adelanto, publicados o bien el año pasado o bien a principios de este, empezaban a quedarse algo viejos. ‘After the Storm’, el último, se presentó hace más de 3 meses.

Quizá por ello la cantante ha decidido estrenar nuevo vídeo. Pero lo raro es que en lugar de decantarse por alguna de las canciones que parecen tener más opciones, como ‘Dead to Me’ o ‘In My Dreams’, o las que ha seleccionado el público en las plataformas de streaming, como ‘Just a Stranger’ o ‘Miami’, Kali Uchis estrena vídeo para un híbrido entre ‘Gotta Get Up’ y ‘Body Language’. Esto viene a querer decir que la cantante ha hecho un vídeo para un interludio y la intro del disco, que tenía sabor a bossa nova.

El videoclip dirigido por ella misma tiene un fuerte componente onírico, enfrentándola a la muerte, pero no por ello prescindiendo de toda la sensualidad del mundo -lluvia incluida- en su segunda mitad. Un ejercicio de estilo a la espera del que suponemos será el siguiente single verdadero del álbum. Recuerda que toda la información sobre la cantante puedes encontrarla en nuestro foro de Kali Uchis.

Etiquetas:
  • DAS ASCO

    Mi segunda favorita del albums. UNDERRATED QUEEN

  • Antarctic Monkeys

    Team Kali Uchis

  • Antarctic Monkeys

    Pedazo de video.

  • DAS ASCO

    YASSS

  • Mario Melendez

    JNSP y Yo somos los unicos que deseamos ver n My Dreams como siguiente sinlge?

    Acaso somos los unicos dos que vemos un tema pontencial que se le puede explotar sin ningun problema y que ademas cuenta con la colaboracion del mismisimo Damon Albarn

  • Gass

    Esta es la favorita de Taylor the Creator

Send this to a friend